Top
ViveUVM / Vive  / ¡No te quedes afuera! Vive UVM te lleva al concierto de los Babasónicos
Babasónicos en el Auditorio Nacional

¡No te quedes afuera! Vive UVM te lleva al concierto de los Babasónicos

Seguramente eres una de esas personas que sabes de memoria todas las canciones de este grupo. Por eso estamos seguros que te mueres de ganas de poder ganar boletos para Babasónicos en el Auditorio Nacional el 19 de septiembre.

 

Nuestra banda argentina consentida llega esta semana para hacernos partícipes del mejor show de su historia. No es broma, la mismísima banda ha compartido que este espectáculo, en el que presentan sus mejores éxitos, es #elshowdetodoslosshows.

 

Las canciones más icónicas, hits que los llevaron al estrellato, serán interpretados con arreglos musicales impresionantes y algunas otras sorpresas.

 

Este sorprendente show ya ha dejado con la boca abierta a los fanáticos de Paraguay, Argentina, España y Francia. Ahora no solo regresarán a la Ciudad de México, se presentarán en uno de los escenarios más importantes, el Auditorio Nacional.

 

 

TAMBIÉN LEE: Esta es la página para encontrar música nueva en Spotify

 

 

¿Cómo ganar los boletos para los Babasónicos en el Auditorio Nacional?

 

 

Después de leer todo esto estarás más que listo para asistir al concierto de los Babasónicos en el Auditorio Nacional y mueres de ganas por saber cómo puedes ganar alguno de los 8 pases dobles que Vive UVM tiene para ti.

 

La respuesta es muy simple, solo tienes que enviar un correo a viveuvm@uvmnet.edu, con las respuestas correctas de la siguiente trivia.

 

Los primeros 8 correos que respondan correctamente a las preguntas serán los elegidos para estar en el concierto junto a un acompañante.

 

 

TRIVIA:

 

  • ¿En qué año se formaron los Babasónicos?

 

  • ¿Cuántos discos oficiales ha creado esta agrupación argentina?

 

  • ¿Cuál es el hashtag oficial de esta gira?

 

 

BASES:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los boletos dobles.
  • Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
    Los pases son intransferibles.

 

¡El que no intenta, no gana! así que abre tu mail y envía lo más rápido posible tus respuestas porque podrías ser tu y tu mejor amigo los que tengan la oportunidad de estar en este concierto que será I-NOL-VI-DA-BLE.

 

 

SIGUE LEYENDO: Si nunca has escuchado la música de Bruce Springsteen, aún no has vivido.