Top
ViveUVM / Vive  / ¡Back to School! Papelerías especializadas en la CDMX
papelerías especializadas en la CDMX

¡Back to School! Papelerías especializadas en la CDMX

Llegó el momento de iniciar las compras Back to School y para que tu cartera no sufra con este gasto, nos hemos dado a la tarea de buscar papelerías especializadas en la CDMX, en donde podrás encontrar todos tus materiales para las licenciaturas de diseño, arquitectura, artes, etcétera.

 

Que el regreso a clases no represente un dolor más fuerte de lo que ya es, en estos lugares podrás surtirte de material escolar sin necesidad de pagar miles de pesos.

 

Los artículos que puedes encontrar aquí son de gran calidad pero su precio es mucho menor al que encuentras en tiendas de autoservicio.

 

 

Papelerías especializadas en la CDMX

 

Decidir estudiar carreras como diseño, arte o arquitectura tienen como consecuencia una frecuente necesidad de materiales de trabajo. Y la mayoría de ellos no son tan baratos como una monografía.

 

Por si fuera poco, encontrarlos tampoco es algo muy sencillo, no los venden en la papelería de la esquina. Es por esto que tarde o temprano en la carrera deberás visitar alguna de las papelerías especializadas en la CDMX.

 

 

Casa Serra

 

 

Desde hace más de 100 años todo aquel estudiante que busque materiales de arte como colores pastel, pinceles, óleos, pigmentos, telas, caballetes, etc. sabe que tiene que ir a alguna de las sucursales de Casa Serra.

 

La calidad es garantía en este lugar y sabes que cualquier instrumento que compres durará más tiempo de lo esperado. Además sus precios no son descabellados y hasta puedes ahorrarte unos cuantos pesos a comparación de otros lugares más comerciales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuche de óleos Serra con 27 piezas #casaserra #oilcolor #brushes #charcoal #paletteknife #linseedoil #turpentine

Una publicación compartida de Casa Serra (@casaserra) el

 

Tiene 2 sucursales, Casa Matriz (Bolívar 87-A, Col. Centro) y CENART (Río Churubusco 79 Local 7, Col. Country Club, Country Club). Puedes consultar el mapa y sus horarios en su página oficial.

 

 

Papelería Dabo

 

 

Desde la primaria hasta los últimos días de tu posgrado está papelería deberá estar en tu radar.

 

Cuenta con varias sucursales y es tan grande que podrás encontrar todo tipo de material. Otra de las ventajas de esta papelería es su sistema tipo departamental con el que puedes encontrar los materiales acomodados en diferentes pasillos y serás capaz de elegir el que más te convenga.

 

Si no quieres o puedes ir hasta la sucursal tienes la opción de comprar en línea, además, a partir de $500 envío es gratuito.

 

Conoce sus sucursales aquí 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Aplicaciones en las que tienes descuento de estudiante

 

 

Delta Tiger

 

 

Si hay algo que necesitarás durante tus años de carrera será papel para imprimir, para eso esta es una de las papelerías especializadas en la CDMX que te salvará el día. En este espacio las compras generalmente son por mayoreo y aunque podría parecer mucho te garantizamos que lo utilizarás.

 

 

Otra opción es que te unas a algunos compañeros para comprar los paquetes, a la larga te ahorrarás unos cientos de pesos.

 

Delta Tiger. Isabel la Católica 65 esquina República del Salvador, Col. Centro.

 

 

El Nuevo Fénix

 

 

Uno de los sitios más populares entre las papelerías especializadas en la CDMX es El Nuevo Fénix, no solo porque tiene más de 50 años trabajando con las mejores marcas para el trabajo artístico.

 

Se ha convertido en un pilar del sector y seguro no habrá material que no puedas encontrar aquí. Por si todo esto fuera poco hacen envíos a toda la república mexicana e incluso pueden surtir al extranjero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invitamos a nuestras sucursales para que conozcas la mejor gama de productos para manualidades!!! #ENFenix #Manualidades #Sculpey

Una publicación compartida de El Nuevo Fenix (@elnuevofenix) el

 

El Nuevo Fénix. Venustiano Carranza 153, Centro Histórico. Otras sucursales, aquí.

 

 

La Reyna de Mesones

 

 

Los mejores precios están aquí. con una muy amplia (pero muy amplia) variedad de productos, esta papelería ofrece uno de los precios más bajos del mercado.

 

La mayoría de las marcas que encuentras aquí son las típicas de la papelería de tu barrio, solo que los precios son mucho más atractivos. El plus de este lugar es que tienen ciertos materiales que sería imposible encontrar en otro lugar.

 

Serigrafía e impresiones

 

 

Por último, pero no menos importante para los estudiantes de arte y diseño son los lugares de serigrafía y en la colonia Algarín, sobre la calle Isabel la Católica hay decenas de locales dedicados a cualquier tipo de impresión.

 

El costo en estos lugares es mucho menor que en cualquier cadena de papelerías y el trabajo es impecable. También puedes comprar los materiales (como playeras, gorras y tazas).

 

El regreso a clases ya no tiene porque ser sinónimo de gastos interminables. En estas papelerías especializadas en la CDMX podrás surtirte para todo lo que necesitas en la carrera y no dejar a tu cartera en la lona. Si además quieres comprar algunos útiles escolares muy divertidos y nada convencionales checa esta nota porque te decimos dónde comprar los mejores.

 

 

TAMBIÉN LEE: Los amantes del diseño amarán esta entrevista con Philippe Apeloig