Top
ViveUVM / Vive  / ¡Por el poder del béisbol! Hermosillo se coronó como tricampeón en Interlinces 2019
béisbol en Interlinces 2019

¡Por el poder del béisbol! Hermosillo se coronó como tricampeón en Interlinces 2019

El título de béisbol en Interlinces 2019 fue para el equipo de Hermosillo por tercera vez consecutiva. Su punto fuerte para alzar el trofeo de tricampeón estuvo en un impresionante equilibrio entre su pitcheo y su bateo. Fue el rival a vencer para sus contrincantes desde el primer juego hasta la final, ya que impidió muy pocas carreras en contra y conectó batazos imparables para conseguir pizarras abultadas a favor.

 

 

Hermosillo, campeón de béisbol en Interlinces 2019

 

Fue un adversario indescifrable. Prácticamente no supieron cómo lanzarle la bola para poncharlo o provocar outs. Tampoco pudieron conectar a los lanzamientos del cuadro de pitcheo, que mostró brazo, velocidad y fuerza. A ello se le añade el mérito de contar con buen coacheo para mantener el mismo nivel desde el comienzo hasta el desenlace de los juegos.

 

 

¡Playball!

 

Hermosillo es campeón de béisbol en Interlinces 2019

 

Mejor comienzo de participación, imposible. El béisbol en Interlinces 2019 inició para Hermosillo con una serie de 24 carreras contra Guadalajara Sur, un adversario que solamente pudo anotarle dos. Se trató del marcador más abultado que se registró en el campeonato.

 

Luego de dar una exhibición de lo que era capaz al bateo, el equipo sonorense siguió con ese ritmo ante Lomas Verdes, su segunda prueba en fase de grupos, y obtuvo una victoria de 14-3 para amarrar su boleto a semifinales. Así, con 38 carreras a favor y cinco en contra, se instaló en la antesala de la final frente a San Rafael.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Así fue la espectacular e intensa final de porras en Interlinces 2019

 

 

Catcher en final de béisbol en Interlinces 2019

 

El equipo de San Rafael hizo un esfuerzo por contener el poderío de bateo de Hermosillo. Aguantó batazos conectados, sin embargo, no fue suficiente su resistencia porque terminó por caer con pizarra de 0-8, lo que también dio muestras de que la plantilla norteña tuvo un óptimo desempeño de pitcheo para blanquear al contrario.

 

Para la gran final, Hermosillo se midió con Zapopan, equipo que obtuvo un resultado apretado en semis de 3-2 contra Lomas Verdes para pelear por ser campeón de béisbol en Interlinces 2019. La plantilla del campus jalisciense tuvo la mala fortuna de cruzarse con un contrincante enrachado para conectar batazos y dominio en pitcheo; la plantilla norteña ganó 8-1.

 

Así, para la edición 2020, Hermosillo será el equipo a derrotar. ¿Quién lo frenará? El récord para el actual monarca es la conquista del tetracampeonato, no obstante, alguna plantilla querrá impedirle a toda costa que eso suceda, aparte de ponerle fin a su marca de tres títulos al hilo en Interlinces.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Lista de todos los ganadores de Interlinces 2019