Top
ViveUVM / Vive  / Estos son algunos de tus beneficios como estudiante

Estos son algunos de tus beneficios como estudiante

Ser estudiante tiene sus ventajas, aunque no lo creas, puedes aprovechar tu credencial de la uni para hacer otras cosas como salir de viaje, conocer museos, entre otras cosas. Por eso te traemos una pequeña lista con los beneficios que tú como estudiante puedes tener.

 

 

Como sabemos que no todo es estudio y tareas, te queremos recordar que como alumno puedes tener ciertos beneficios en ciertos lugares que pueden ahorrarte dinero y facilitar tu vida estudiantil dentro y fuera de la escuela.

 

Descubre tus beneficios como estudiante

 

 

Para poder hacer uso de estas ventajas tienes que tener a la mano tu credencial de estudiante, ¡nada más! Este “multipase” podrá servirte para muchas cosas, por ejemplo:

 

Descuentos en autobuses

 

Ya sea en verano, en semana santa o en vacaciones de diciembre puedes tener hasta el 50% de descuento al comprar tus boletos en camiones. Para que no tengas pretexto de no viajar en tus próximas vacaciones.

 

 

 

Entradas a museos

 

¿Te gustan las exposiciones o galerías? Tu credencial puede darte entrada gratuita a la mayoría de todos los museos que cuenta el país. En caso de no entrar gratis puedes recibir a costo preferencial la entrada a la exposición. Si lo prefieres también puedes darte una vuelta a la FILUNI si vives en la CDMX. 

 

 

 

Programas de software

 

Tu credencial no solo te puede llevar a donde quieras, también puede ayudarte a conseguir los programas que necesitas para que puedas realizar tus trabajos o estar más preparado en lo que te guste. Adobe y Microsoft Office son unos de los programas que ofrecen a los estudiantes sus programas a bajo costo.

 

 

 

Descuentos en equipo de computo

 

Así como en software, en equipo de cómputo también puedes recibir descuentos para que te hagas de tu propia compu. Apple Store es una de esas tiendas que ofrecen descuentos para que los que vayan a comenzar un nuevo ciclo escolar obtengan alguno de sus productos a costo preferencial.

 

 

 

 

Tarjetas bancarias

 

Ya sea que quieras abrir una cuenta bancaria o quieres tener una tarjeta de crédito, los bancos pueden ofrecerte opciones para que hagas tu colchoncito o pagar a mensualidades tus compras.

 

 

 

 

¿Sabías que la comunidad UVM tiene promociones con la escuela de natación Nelson Vargas?

 

Como verás tu credencial no solo te puede permitir la entrada a tu universidad, también puede darte la posibilidad de viajar por el país, de ahorrar para tus planes y crear diferentes actividades en tus días libres sin la necesidad de gastar tanto.

 

¡Tú puedes ser parte de los Supercívicos!