Top
ViveUVM / Vive  / Vive UVM te lleva a ver Lord Of The Dance
boletos de Lord Of The Dance

Vive UVM te lleva a ver Lord Of The Dance

El espectáculo de baile más impresionante de Europa está de regreso en México y Vive UVM tiene tus entradas. Tenemos 8 pases dobles y si quieres ganarte alguno de estos boletos de Lord Of The Dance deberás poner mucha atención.

 

Creado por Michael Flatley en 2014, Lord Of The Dance es uno de los shows de baile más importantes del mundo. Se ha presentado en países como Alemania, Inglaterra, República Checa, entre otros.

 

Este año regresa, corregida y aumentada, con una nueva dinámica que promete dejar a todos con la boca abierta.

 

Las nuevas coreografías de Lord of the Dance nos adentrarán en una historia de héroes y villanos rodeados de tecnología, cyborgs malvados y peleas pasionales. Esto quiere decir que además de ver al talentoso grupo de más de 40 bailarines en escena podrás ser testigo de la nueva escenografía llena de luces y colores.

 

Con tantas cosas pasando en el escenario seguro no quedará ni un segundo para aburrirse. La cita es este 8 de febrero en el Auditorio Nacional a las 16:30 h, así que no hagas planes para este fin de semana y prepárate para aplaudir al ritmo de la música.

 

 

TAMBIÉN LEE: Danza árabe, un arte milenario en nuestras aulas

 

 

Gana boletos de Lord of the Dance

 

 

Si ya te emocionaste y quieres ser uno de los ganadores de los boletos de Lord of the Dance: Dangerous Games te vamos a contar sobre los sencillos pasos a seguir para que puedas obtener tus entradas.

 

La dinámica de esta trivia es muy sencilla, solo deberás responder correctamente las siguientes 3 preguntas y enviar tus respuestas al correo viveuvm@uvmnet.edu, los primeros 8 que respondan correctamente obtendrán automáticamente sus pases dobles.

 

TRIVIA:

 

  • ¿Cuál es el nombre del creador de Lord Of The Dance?

 

  • ¿En qué año se presentó por primera vez este espectáculo y en dónde?

 

  • ¿Cómo se llama el músico que ayudó a la creación de Dangerous Games?

 

 

BASES:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los pases dobles.
  • Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
  • Los pases son intransferibles.

 

¡Mucho ojo! En el correo, además de tus respuestas, deberás incluir tu nombre completo y campus. Tienes hasta el 05 de enero a las 09:00 am para mandar tus respuestas. Los ganadores serán publicados ese mismo día en Vive UVM.

 

¡Mucha suerte!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo Lince! Kenya Díaz, la bailarina que nos representará en Londres