Top
ViveUVM / Vive  / ¡Celebra el triunfo del Joker! Vive UVM te lleva al Batfest 2020
boletos para el Batfest 2020

¡Celebra el triunfo del Joker! Vive UVM te lleva al Batfest 2020

Mucha atención amantes de de los cómics, este fin de semana se realizará el evento dedicado a nuestro murciélago favorito y tú podrías estar ahí. Vive UVM te regala los boletos para el Batfest 2020 y ganarlos es muy sencillo.

 

Los personajes de DC no son figuras sacadas de la manga, cada uno tiene fuertes bases psicológicas y sociales que los convierte en poderosas figuras de la cultura popular. Para muestra tenemos al Guasón, uno de los villanos más famosos de la historia que ya le ha dado a dos actores el Oscar por sus interpretaciones del mismo.

 

Que un personaje de cómic sea reconocido de esta forma tiene que ser celebrado y en esta edición del Batfest 2020 el Joker se apoderará de la fiesta y encontraremos un especial temático sobre él.

 

Como seguro podrás imaginarte la cosa se pondrá de locura y si quieres estar presente solo tienes que contestar algunas preguntas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ganó el Oscar por Joker y dio un discurso controvertido

 

 

Gana boletos para el Batfest 2020

 

 

Tenemos 5 pases dobles para el Batfest 2020 que se realizará este domingo 16 de febrero en el Hotel Del Prado (Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzúres).

Ganar los boletos para el Batfest 2020 es muy fácil, solo deberás responder correctamente las siguientes 3 preguntas y enviar tus respuestas al correo viveuvm@uvmnet.edu, los primeros 5 que respondan correctamente ganarán uno de los pases dobles.

 

TRIVIA:

 

  • Menciona el nombre de los 2 actores que han ganado un Oscar por su actuación como Joker.
  • Nombra a los 3 creadores del Guasón
  • ¿Cómo se conoce en español a la ciudad en la que viven los personajes de Batman?

 

Además de tus respuestas, deberás incluir tu campus, nombre completo y correo electrónico al que debemos enviar el código de acceso (no incluirlos es motivo de descalificación). Tienes hasta el 15 de febrero a las 11:00 am para mandar tus respuestas. Los afortunados ganadores de los boletos para el Batfest 2020 serán publicados ese mismo día en Vive UVM.

 

 

BASES:

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Tienes hasta el sábado 15 de febrero para enviar las respuestas correctas de la trivia.
  • Los pases son intransferibles.

 

 

No te pierdas de uno de los eventos más batifantásticos de todo el año y disfruta de un día rodeado de lo mejor del mundo de los cómics en el Batfest 2020.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con Joker! Está listo para robarse el show del Batfest 2020