Top
ViveUVM / Vive  / Tenemos boletos para el Festival Pulso GNP, ¡entérate cómo ganarlos!
Entérate cómo ganar boletos para el Festival Pulso GNP

Tenemos boletos para el Festival Pulso GNP, ¡entérate cómo ganarlos!

Este 18 de mayo en Querétaro se realizará la segunda edición de uno de los festivales más esperados de mayo: el Festival Pulso GNP, cuya sede será en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. 

 

Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Camilo Séptimo, Mon Laferte, White Lies serán algunas de las bandas y artistas que podrás ver en este evento que pinta para perfilarse como uno de los favoritos en nuestro país.

 

Cómo sabemos que la comunidad lince siempre está presente en los mejores festivales, tenemos una gran sorpresa para los lectores de Vive UVM. Participa en nuestra trivia y gana uno de los 20 pases sencillos para que disfrutes al máximo este gran evento musical.

 

 

ENTÉRATE: Prepárate para los festivales musicales con estas apps

 

 

Para que obtengas uno de los boletos para el Festival Pulso GNP debes de contestar una pequeña trivia y si eres de las primeras 20 personas en responder correctamente, entonces tu pase está asegurado.

 

Trivia:

 

  • ¿Cuántas ediciones lleva el Festival Pulso GNP?
  • Menciona cinco bandas estuvieron presentes el año pasado en este festival
  • Menciona cuatro bandas que te gustaría ver en Festival Pulso GNP

 

Esta dinámica es válida solo para los linces que actualmente estén estudiando en campus Querétaro. Los primeros 20 participantes en enviar sus respuestas correctas junto con su nombre completo al correo viveuvm@uvmnet.edu serán los afortunados en asistir al Festival Pulso GNP este 18 de mayo.

 

Los ganadores se darán a conocer en el sitio Vive UVM y en las redes de la universidad el lunes 13 de mayo a las 10:00 h.

 

Bases:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM que estudien en campus UVM Querétaro con credencial vigente.
  • La selección de los ganadores se hará de acuerdo a los 5 primeros correos que contengan las respuestas correctas con los respectivos datos del participante UVM (nombre completo y campus UVM), de lo contrario serán descartados de los finalistas.
  • Los pases son intransferibles.

 

Checa nuestro aviso de privacidad.

 

 

LEE ESTO: Objetos que no te deben faltar en un festival de música