Top
ViveUVM / Vive  / ¡Disfruta la mejor música electrónica! Gana boletos para el Festival Sónar
boletos para el festival Sónar

¡Disfruta la mejor música electrónica! Gana boletos para el Festival Sónar

Seguro que en tu playlist no falta un amplio repertorio de música electrónica con los mejores DJ’s del mundo. Pero ahora tienes la oportunidad de escucharlos y disfrutarlos en vivo con la primera edición del festival más prestigioso del género en México. ¿Qué crees? Tenemos boletos para el Festival Sónar y tú puedes ser uno de los ganadores.

 

Cien por ciento real y sin engaños, tenemos 10 boletos sencillos para este evento musical. Sé uno de los afortunados ganadores que goce de este festival que llega por primera vez a nuestro país.

 

GANA BOLETOS PARA EL FESTIVAL SÓNAR

 

 

Este festival ha viajado a Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka. ¡Ahora también en México! 

 

En un evento tan importante un verdadero fan como tú debe estar ahí, por eso Vive UVM ha preparado una trivia con la que podrás ganar una de las 10 codiciadas entradas.

 

SIGUE LEYENDO: Mantén limpios tus audífonos con estos tips

 

 

¿CÓMO GANAR?

 

 

La dinámica de esta trivia es muy sencilla, solo deberás responder correctamente las siguientes 3 preguntas y enviar tus respuestas al correo viveuvm@uvmnet.edu, los primeros 10 que respondan correctamente serán los elegidos para estar en el concierto.

 

TRIVIA

 

1.Menciona tres ciudades en las que ya se haya presentado el Festival Sonár.

 

2. ¿Cuál ciudad española es la sede principal de este festival?

 

3. ¿En qué año se fundó este festival?

 

BASES:

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los boletos sencillos. Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
  • Los pases son intransferibles.

 

 

En el correo, además de tus respuestas, deberás incluir tu nombre completo y campus. Los resultados se publicarán el 3 de octubre de 2019 en Vive UVM.

 

¿Listo para encenderte con la mejor música electrónica del mundo en México?

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Listas de Spotify más divertidas