Top
ViveUVM / Vive  / El título de campeonas en Futbol 7 es para Lomas Verdes y Zapopan
campeonas de futbol 7 en Interlinces

El título de campeonas en Futbol 7 es para Lomas Verdes y Zapopan

Puntería y definición tuvieron las chicas campeonas de Futbol 7 en Interlinces 2019. Tuvieron la portería rival bien dibujada para sus remates. Perforaron las redes cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo para sellar el resultado que al final les dio el título y las consolidó como las mejores en la cancha. Zapopan y Lomas Verdes se quedaron con la corona en su respectiva categoría.

 

 

Dignas campeonas de Futbol 7 en Interlinces

 

Con buen funcionamiento colectivo para atacar y defender, además de procurar la posición de contención para cortar los avances de las rivales, las ganadoras supieron cómo jugar sus finales. Su vocación ofensiva fue fundamental para quedarse con el primer lugar, ya que buscaron con insistencia el gol y les fue productiva la estrategia de ir al frente.

 

 

Zapopan, número uno a nivel bachillerato

 

Zapopan, campeonas de Futbol 7 en Interlinces

 

En la categoría de bachillerato femenil, las jugadoras de Zapopan se convirtieron en campeonas de Futbol 7 en Interlinces tras vencer 3-1 al equipo de Torreón. Después de dejar en semifinales a CDMX Sur con marcador de 2-0, las integrantes del plantel zapopano adquirieron más confianza para tirar al arco contrario. Por otra parte, el equipo capitalino no pudo reponerse de la eliminación en semis y perdió el juego por el tercer lugar ante Monterrey Norte por 0-2.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Estos son los campus ganadores de Interlinces Querétaro 2019

 

 

Lomas Verdes, el mejor a nivel licenciatura

 

Lomas Verdes, campeonas de Futbol 7 en Interlinces

 

La final despertó el perfil goleador de las jugadoras de Lomas Verdes. Luego de sufrir un poquito para eliminar 2-1 a Chihuahua en semifinales, se motivaron contra campus Roma para golear 4-1 y así convertirse en campeonas de Futbol 7 en Interlinces 2019. De igual forma, Guadalajara Sur también se inspiró a la ofensiva y propinó una goliza de 7-0 al equipo chihuahuense para quedarse con el tercer puesto.

 

 

Dato curioso

 

datos curiosos y nuevas campeonas de Futbol 7 en Interlinces

 

Caso raro en la modalidad del futbol 7, pero dos duelos concluyeron en empate sin goles. Ambos fueron en fase de grupos. Uno fue protagonizado por CDMX Sur y Texcoco en categoría de licenciatura. El otro corrió a cargo de Veracruz y Lago de Guadalupe en la categoría de bachillerato.

 

 

 

Porteras, defensas, mediocampistas y delanteras de todos los equipos participantes dieron lo mejor de sí para competir, pero las campeonas de Futbol 7 en Interlinces hicieron la diferencia por apostar a un juego ofensivo, estrategia diseñada por sus coaches para afrontar la gran final.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Jugadas inolvidables en las semifinales de voley en Interlinces