Top
ViveUVM / Vive  / ¡Linces al podio! Te presentamos a los vencedores de tocho bandera en Interlinces
campeones de tocho bandera en Interlinces

¡Linces al podio! Te presentamos a los vencedores de tocho bandera en Interlinces

Los equipos finalistas disputaron sus juegos sin nerviosismo y con mucha intensidad. Ninguno quería perder, pero táctica y estrategia fueron clave para definir a los campeones de tocho bandera en Interlinces 2019. A diferencia de días anteriores, se registró un clima templado, lo que también favoreció al espectáculo.

 

 

¡Listos los campeones de tocho bandera en Interlinces 2019!

 

El trabajo mental en fracción de segundos influyó para los resultados decisivos, ya que las jugadas para correr o de lanzamiento fueron decisiones que capitalizaron los ganadores. Igualmente tuvo que ver el coacheo con el cambio de estrategias sobre la marcha para asegurar el título de su respectivo equipo.

 

 

Las número uno

 

campeones de tocho bandera en Interlinces categoría femenil

 

El trono de la categoría Bachillerato femenil es para las chicas de Querétaro, quienes vencieron 38-19 a Saltillo en un partido que terminó con dominio de las anfitrionas, que además aprovecharon el apoyo de su gente para motivarse. En tanto, el tercer sitio fue para Guadalajara Sur luego de derrotar a Lago de Guadalupe.

 

En la categoría Licenciatura femenil, el cetro le pertenece a CDMX Sur después de vencer 26-19 a Lomas Verdes en un duelo cerrado donde la defensiva de las linces capitalinas supo contener a las contrarias en el último tramo del partido. El tercer puesto fue para Toluca, que superó al equipo de Querétaro.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Inolvidables partidos en semifinales de voley de Interlinces 2019

 

 

Los número uno

 

campeones de tocho bandera en categoría varonil

 

El sitio de honor en la categoría Bachillerato varonil es para Texcoco tras doblegar 21-14 a los chicos de Querétaro en un encuentro parejo y de gran desgaste físico por parte de ambas plantillas. El tercer lugar fue para Roma tras imponerse a Chihuahua.

 

Los campeones de tocho bandera en Interlinces 2019 dentro de la categoría Licenciatura varonil son los integrantes de CDMX Sur. Vencieron 26-12 a Toluca gracias al buen desempeño de su ofensiva y a que el cansancio terminó por afectar al adversario.

 

“Toda la primera mitad estuvimos muy parejos. Ya en la segunda parte nos despegamos con dos anotaciones. Creo que a ellos (Toluca) al final les pegó el hecho de que traían pocos jugadores para cambios, pero aún así resistieron y hay que reconocerles el esfuerzo”, señaló Jorge Olivera Granados, estudiante de Comunicación y Medios Digitales, jugador de CDMX Sur.

 

Lomas Verdes se quedó con el tercer lugar y dejó en el cuarto puesto al conjunto anfitrión, Querétaro.

 

campeonas y campeones de tocho bandera en Interlinces

 

Desde ahorita, los campeones de tocho bandera en Interlinces 2019 piensan en la edición del próximo año con el firme propósito de conservar la corona y repetir como ganadores del título en su rama correspondiente. Por otra parte, equipos eliminados tomaron nota sobre los detalles a mejorar en 2020.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Fair Play fuera de las canchas, el medio ambiente en Interlinces 2019