Top
ViveUVM / Vive  / CHDKF regresa a El Plaza Condesa y Vive UVM te lleva a verlos
¡Trivia Vive UVM! CHDKF regresa al Plaza Condesa y tú puedes ganar boletos dobles para estar allí

CHDKF regresa a El Plaza Condesa y Vive UVM te lleva a verlos

Después de haberse presentado el pasado 21 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde les mostraron a sus fans su disco: Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre, CHDKF regresa al Plaza Condesa el 29 de junio y nosotros tenemos boletos para ti.

 

El trío conformado por Beto, Alex y Marino comenzó a tocar desde el 2015 y desde entonces sus rolas se han caracterizado por hablar de ciertos temas que han hecho que sus fanáticos lleguen a conectarse con la banda.

 

Si vives en la CDMX y no te quieres perder de canciones como: No Te Voy a Regresar Tu Apple TV, No Lo Tomes a Mal, Rehab y No Me Importa, debes de contestar la siguiente trivia. Si eres de los 5 primeros afortunados, podrás llevarte un boleto doble para pasarla bomba en el concierto de CHDKF.

 

Trivia:

 

  • Menciona dos sencillos del nuevo disco
  • ¿Cómo se llaman los integrantes de la banda?
  • ¿A quién le dedicarías tu rola favorita de CHDKF?

 

Si sabes las respuestas correctas, envíalas a viveuvm@uvmnet.edu junto con tu nombre completo y campus en el que estas estudiando. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el sitio VIVE UVM, así que permanece pendiente de nuestra página.

 

Bases:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los boletos sencillos. Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
  • Los pases son intransferibles.

 

¡Participa y gana!

 

Checa nuestro aviso de privacidad

 

 

ENTÉRATE: 5 canciones que no conocías de Elton John