Top
ViveUVM / Vive  / ¡Qué siga la fiesta! Gana boletos para el concierto de Piso 21
concierto de Piso 21 en la CDMX

¡Qué siga la fiesta! Gana boletos para el concierto de Piso 21

Seguro que en tu playlist no faltan las buenas canciones para bailar y desde que te enteraste de la próxima presentación de este grupo colombiano en el auditorio Nacional te mueres por tener tus entradas. Pues te tenemos una muy buena noticia porque en esta nota te diremos el secreto para ganar boletos para el concierto de Piso 21 en la CDMX.

 

Cien porciento real y sin engaños, tenemos 6 boletos sencillos para el siguiente concierto de este grupo musical y tú puedes ser uno de los afortunados ganadores que baile toda la noche junto con ellos.

 

 

Gana boletos para el concierto de Piso 21 en la CDMX

 

 

Desde que en el 2018 entraron a la lista de canciones más escuchadas del año, Piso 21 no para. Ya todos hemos bailado alguna vez al ritmo de su música y canciones como “Me llamas”, “Te amo”, “Besándote” y “Ando Buscando” se han convertido en títulos obligados en las fiestas.

 

Ahora Juan, Pablo, David y Lorduy están preparándose para cantar a todo pulmón “Déjala que vuelva” en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

 

En un concierto tan importante un verdadero fan como tú debe estar presente, por eso Vive UVM ha preparado una trivia con la que podrás ganar una de las 6 codiciadas entradas a este concierto.

 

 

SIGUE LEYENDO: De acuerdo a tus gustos musicales, ¿qué superheroína eres?

 

 

¿Cómo ganar?

 

 

La dinámica de esta trivia es muy sencilla, solo deberás responder correctamente las siguientes 3 preguntas y enviar tus respuestas al correo viveuvm@uvmnet.edu, los primeros 6 que respondan correctamente serán los elegidos para estar en el concierto.

 

Trivia:

 

1.¿Cuál es nombre del cantante argentino con el que colaboraron para el sencillo “Te amo”?

 

2. ¿Qué integrante decidió abandonar el grupo para iniciar una carrera como solista?

 

3. ¿Cuál es el título de la canción que lanzaron junto a Nicky Jam, el primer título de Piso 21 que entró en la lista Billboard de éxitos?

 

 

Bases:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los boletos sencillos. Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
  • Los pases son intransferibles.

 

 

En el correo, además de tus respuestas, deberás incluir tu nombre completo y campus. Los resultados se publicarán el 4 de septiembre de 2019 en Vive UVM.

 

Lleva zapatos cómodos porque te la pasaras bailando toda la noche en el concierto de Piso 21 en la CDMX. ¡Muchas suerte!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cambia la rola, página para encontrar música nueva en Spotify