Top
ViveUVM / Vive  / ¡Participa y gana con la quiniela Martí de Champions League!
¡Juega y gana en el concurso de Champions League!

¡Participa y gana con la quiniela Martí de Champions League!

Los dos grandes torneos europeos de clubes se aproximan a su final en la edición 2018-19 y tú puedes ser el ganador de uno de los premios especiales que Martí y Vive UVM tienen para ti, con un entretenido concurso de Champions League y Europa League. No te quedes fuera, ¡participa!

 

 

Diviértete con el concurso de Champions League

 

Seas futbolero o no puedes entrarle con tus pronósticos sobre lo que sucederá en semifinales y finales de ambos torneos. Para eso te traemos la quiniela Martí, un divertido juego que pondrá a prueba qué tan experto eres con el futbol europeo o, en su caso, qué tan intuitivo eres para atinarle a marcadores y otros datos.

 

quiniela Martí de Champions League y Europa League

 

 

Es bien fácil

 

Para Champions League enfócate en las series Liverpool vs. Barcelona y Ajax vs. Tottenham Hotspur, llaves de las que saldrán los dos finalistas que lucharán por alzar la Orejona el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

 

Respecto a Europa League, tu atención debe estar en los duelos Arsenal-Valencia y Eintracht Frankfurt-Chelsea, series que arrojarán a los dos equipos que disputarán la copa en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

 

A través de este sitio y redes sociales de UVM encontrarás la quiniela Martí con cinco preguntas específicas sobre los partidos mencionados. Respóndela con base en las siguientes instrucciones:

 

  • Haz una captura de pantalla de la quiniela con tu celular.

 

  • Manda la captura de pantalla con tus respuestas en la imagen al correo viveuvm@uvmnet.edu, junto con tu nombre completo, teléfono, matrícula y campus UVM donde estudias.

 

 

Los resultados se darán a conocer en este sitio y en las redes sociales de UVM. A los ganadores se les notificará por correo electrónico la dinámica para la entrega del premio. Los tres primeros lugares recibirán un monedero electrónico Martí con valor de 2 000, 1 000 y 500 pesos respectivamente.

 

¿Hasta cuándo puedes participar? Hasta las 13:00 horas del 30 de abril de 2019, es decir 60 minutos antes de que comience el duelo entre Tottenham Hotspur y Ajax. Después de la hora establecida, no se recibirán ni se validarán quinielas que lleguen al correo.

 

 

TE SUGERIMOS: El top de los cracks que van a romperla en la Champions League

 

 

Entidades participantes

 

 

Si tu ciudad o estado figura en esta lista, puedes participar: Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Saltillo, Torreón, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Villahermosa, Veracruz, Mérida.

 

 

Siente la pasión del deporte más hermoso del mundo con este concurso de Champions League y Europa League. Anímate a llenar tu quiniela Martí y conviértete en uno de los tres ganadores. ¡Juega ya!

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Todo lo que debes saber del Sorteo UVM y no te atrevías a preguntar