Top
ViveUVM / Vive  / Si eres un Lince emprendedor, ¡participa en estos concursos UVM y gana!
concursos UVM

Si eres un Lince emprendedor, ¡participa en estos concursos UVM y gana!

Hay varios caminos para trascender y demostrar que eres capaz de sobresalir en lo que sabes y te gusta hacer. Muestra de ello son los concursos UVM que te permiten evolucionar como estudiante y profesionista, además de incentivar y fortalecer tu vocación emprendedora.

 

Si traes un proyecto entre manos y quieres verlo crecer y concretarse, entonces checa esto.

 

 

Aprovecha los concursos UVM

 

Nunca sabes qué líder mundial, empresa de prestigio o compañía interesada en captación de talento pondrá los ojos y el capital en proyecctos innovadores. Por ello, la red Laureate impulsa a estudiantes y profesionales a desarrollar propuestas cuyo factor diferenciador marque un parteaguas en la sociedad.

 

 

Meximobility 2019

 

 

En conjunto con Mobility ADO, UVM lanzó este concurso para que universitarios de cualquier carrera participen en equipos de cuatro integrantes y diseñen una propuesta de solución para mejorar la movilidad en ciudades. El proyecto ganador se implementará en el país y recibirá un premio de 200 mil pesos. Checa las bases aquí.

 

Fecha límite de entrega: 30 de septiembre.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Estos linces están cambiando al mundo

 

 

Here for good

 

 

Si aportas algo positivo al mundo y que funciona en beneficio de la sociedad, postula tu proyecto innovador para que ganes el premio y puedas llevarte el donativo, así como una beca para continuar tus estudios en posgrado . Debes comprobar que en realidad tu trabajo ha generado un cambio para bien en la comunidad y ayuda a la gente.

 

Fecha límite de entrega: finales de febrero

 

 

Premio UVM

 

 

En el mes de agosto se lanza la convocatoria para que participe cualquier joven emprendedor (de 18 a 29 años) que cuente con un programa social o ambiental que tenga un año cumplido de existencia. Los ganadores son premiados en febrero con capacitación especializada, apoyo económico y su ingreso a YouthActionNet, la red mundial de emprendedores.

 

 

Copa CIEG

 

 

Desde hace 11 años se lleva a cabo esta competencia durante el periodo de verano. Los mejores alumnos de cada campus en Hospitalidad, Gastronomía y Turismo, compiten por convencer a un jurado calificado en tres aspectos gastronómicos: creatividad, textura y trabajo en equipo. Un trofeo tallado y labrado en precioso metal se le da al número uno.

 

Premio Lince de Oro

 

Foto: Facebook UVM

 

Este es el máximo galardón que otorga la UVM a los miembros más destacados de la comunidad. Los candidatos a esta distinción han aportado o contribuido de forma relevante en la ciencia, periodismo, arte, compromiso social, medio ambiente, empoderamiento femenino, emprendimiento y deporte.

 

 

Recuerda estar al pendiente de convocatorias y fechas de los concursos UVM para que no se te escape una enorme probabilidad de que tu proyecto rebase incluso tus expectativas de éxito. Procura revisar redes sociales de UVM para mantenerte informado.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Prepárate para estos voluntariados de verano