Top
ViveUVM / Vive  / Si estudias marketing o comunicación, no te pierdas estos cursos gratuitos en línea
cursos gratis en línea

Si estudias marketing o comunicación, no te pierdas estos cursos gratuitos en línea

Ahora que debes permanecer en casa por la contingencia sanitaria, date la oportunidad de mantener el ritmo de estudio con cursos gratis en línea y sirve que te actualizas con nuevos conocimientos. Hay una plataforma que te ofrece una variedad gratuita para que te pongas al día. Se trata de Platzi.

 

 

Seis cursos gratis en línea que te pueden interesar

 

 

En español, Platzi brinda la opción de tres cursos. En idioma inglés, su listado es más amplio, pero seleccionamos tres que te pueden interesar para que motives al emprendedor que llevas dentro. Son contenidos sin costo que te servirán de mucho en estos días sin necesidad de salir de tu hogar.

 

 

Programación básica

 

 

Desde conceptos básicos como lectura y escritura de código cero hasta desarrollar un servidor web, este curso tiene como propósito que el aprendiz sepa crear y usar variables, algoritmos, flujos indispensables de programación. Incluso se le instruye a volar un dron con JavaScript. Es en español.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿What? Traductores en línea que te sacarán de apuros

 

 

Marketing Voz a Voz

 

 

¿Quieres generar más impacto con tu marca y llegar a más consumidores? Este de los cursos gratis en línea que debes tomar. Aprenderás a llevar tu servicio con mínimo costo a más gente. Te enseñan a planear campañas con buenos resultados, además de la creación de estrategias para que generes tu propio capital social. Es en español.

 

 

Marca personal

 

 

Si te inclinas por este curso, te enseñarán a fortalecer tu propia marca (que puede ser tu nombre) para abrirte más puertas de éxito. No requieres contar con conocimientos previos de negocio para agarrarle la onda. De manera sencilla y eficaz te enseñarás a generar contenido atractivo para convertirte en un referente de la audiencia. Es en español.

 

 

Iniciar una startup

 

 

¿Ya te animaste a emprender con tu propia startup? Este es uno de los cursos gratis en línea que te hará una persona con presencia para relaciones públicas y un extraordinario estratega de negocios gracias a la operación y administración de tu startup. Ah, también te darán tips sobre cómo generar más dinero. Es en inglés.

 

 

Estrategias y técnicas de SEO

 

 

Es una buena herramienta online para estudiantes de comunicación que recién empiezan a laborar en el mundo de los sitios web. Te enseñarás a lograr una efectiva planeación estratégica para impedir o resolver problemas con el posicionamiento SEO del contenido publicado. Es en inglés.

 

 

Negocio online

 

 

Lo más importante como emprendedor es hallar y ofrecer un producto auténtico, original, que se destaque de otros. Aquí sabrás cómo diseñarlo para llegar a una enorme cantidad de seguidores en línea y así iniciar a monetizar para ganar dinero desde la red. Aprenderás a construir un blog en un modelo de negocio. Es en inglés.

 

 

 

 

¡No se diga más! Descansa un ratito de maratones en Netflix y toma uno de los cursos en línea gratis para que conviertas la cuarentena por el coronavirus en una oportunidad para que te animes a ser tu jefe y tu empresa. Dale clic aquí para que comiences a cursar el que más te guste.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Diccionarios online para que no te traicione el autocorrector