Top
ViveUVM / Vive  / Cursos en línea que puedes tomar este verano
cursos online 2019

Cursos en línea que puedes tomar este verano

No hay descanso cuando se trata de aprender y estas vacaciones puedes aprovechar tu tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a destacar cuando decidas salir al mundo laboral. Por eso hemos reunido los mejores cursos online 2019 que puedes aprovechar este verano.

 

Sea cual sea el ámbito en el que deseas desarrollarte, es muy importante que adquieras aptitudes que te vuelvan más atractivo para los reclutadores. Un buen currículum siempre es mejor si incluye algunos cursos extras a tu carrera.

 

 

Cursos online 2019 para estas vacaciones

 

La mejor parte es que no debes desembolsar una fuerte cantidad de dinero para lograrlo, pues en internet puedes encontrar cientos de cursos online gratis o a muy bajo costo, solo es cuestión de saber en dónde.

 

 

Google Analytics para Principiantes

 

 

Para todos aquellos que estén pensando en dedicarse a algo que incluya una página web (desde tiendas online, hasta medios digitales) una herramienta básica es Google Analytics.

 

Esta herramienta te permite conocer los hábitos de tus usuarios, qué es lo que más les gusta y qué no les interesa. Además, te permite llevar un control sobre el movimiento diario, semanal, mensual y anual de tu página.

 

Utilizarlo es más sencillo de lo que se piensa, siempre que tengas la guía adecuada. Por eso Google creó este curso en línea que te ayuda a convertirte en un experto de Analytics. Además, te da una certificación perfecta para agregar al currículum.

 

Registrarme

 

 

Aprende a escribir ensayos en inglés

 

 

Si tu segundo idioma necesita un empujoncito en el rubro de escritura el curso “Getting Started with Essay Writing” es justo lo que necesitas.

 

Este taller es importante sobre todo si estás pensando en realizar alguna estancia en el extranjero, pues te enseñará a redactar 3 diferentes tipos de escritos en inglés académico. Aunque también es perfecto simplemente para practicar tus conocimientos en el área.

 

Registrarme

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores tips para mejorar tu inglés

 

 

Educación Financiera

 

Los cursos online 2019 no solo son herramientas que pueden ayudarnos en el mundo laboral o académico, también están aquellos que nos salvarán la vida. Si eres de los que gastan el dinero más rápido que Flash en un maratón, entonces te urge este taller.

 

Cómo se usa una tarjeta de crédito, cómo puedes hacer un presupuesto, qué es el historial crediticio y cómo puedes ahorrar sin sufrir son algunos de los temas que se tratarán en este curso.

 

Registrarme

 

 

Cómo hablar bien en público

 

 

Algo que pesa en la mayoría y que sabemos que en varios momentos de la vida será necesario es hablar en público. Afortunadamente para todos entre los cursos online 2019 encontramos este taller de retórica.

 

Enfréntate a la multitud y pierde el pánico escénico con este curso que puedes tomar durante las vacaciones y no excede las 12 horas.

 

Registrarme

 

 

Adobe Photoshop CC 2019

 

 

Este verano es el mejor momento para volverte un experto en Photoshop y casualmente una de las opciones más interesantes entre los cursos online 2019 es sobre esto.

 

Aunque hay muchos portales para editar fotografías que te simplifican las cosas, si en verdad quieres tener las mejores fotografías de la red necesitas saber aprovechar al máximo este programa.

 

 

Registrarme

 

 

Sácale jugo a tus vacaciones y aprovéchalas para realizar estos cursos online 2019 que no sólo te ayudarán en el futuro; también te darán grandes técnicas para el presente.

 

 

SIGUE LEYENDO: Razones para aprender el idioma chino