Top
ViveUVM / Vive  / Obtén una doble titulación UVM en línea con el programa Walden

Obtén una doble titulación UVM en línea con el programa Walden

Tu esfuerzo por estudiar una carrera se recompensa a nivel profesional y laboral. Un mejor panorama también se encuentra en el extranjero. Una opción para trascender es la doble titulación UVM con el programa Walden.

 

¡Puedes lograrlo en línea! El mundo viene hacia ti a través de la internacionalización que distingue a UVM en varios países participantes de este programa. Titúlate dentro y fuera de México con esta oportunidad en la red. ¡Anímate!

 

 

DOBLE TITULACIÓN WALDEN UNIVERSITY

 

Conoce las opciones que existen para ti. Elige una que se ajuste a tus intereses. Por el tiempo no te preocupes, hay flexibilidad para acomodar tus horarios.

 

 

Clase internacional

 

Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú, entran en esta categoría. Puedes ser uno de los 35 alumnos que se aceptan por aula virtual y estudiar de 10 a 13 materias con que cuenta. El documento que se te entrega como constancia es el Certificado Internacional de Habilidades Profesionales.

 

Ojo, es importante aprobar 3 cursos de los que oferta esta clase. El tiempo estimado de duración por materia es de 11 semanas. También se te dará diploma de participación al aprobar cada curso.

 

 

 

Clase espejo

 

Colombia, Costa Rica y Perú, entran en esta categoría. Podemos decirte que se trata de un proyecto que deben desarrollar en conjunto los alumnos y profesores de universidades participantes. Dura 4 semanas. Suena bien, ¿no? Como constancia se entrega el diploma de participación emitido por la universidad extranjera.

 

 

 

Te recomendamos: Los países para vivir el mejor intercambio estudiantil

 

 

Título Walden

 

Estados Unidos es el país que entra en esta categoría. Aquí tendrías que estudiar 10 materias en inglés para obtener tu título Bachelor of Science in Business Admnistration.

 

Es importante que apruebes 10 cursos orientados a negocios. El tiempo que dura por materia es de 11 semanas. También se te darán dos certificados, uno en Negocios y otro en Mercadotecnia y Comunicación.

 

doble titulacion UVM

 

 

Certificado Walden

 

Estados Unidos es el país participante. Solamente estudiarías 3 materias en inglés para que puedas obtener tu certificado Global Business Certificate o Global Marketing and Communications Certificate.

 

Es importante que apruebes 3 cursos orientados únicamente a negocios o mercadotecnia y comunicación. El tiempo estimado de duración por materia es de 11 semanas.

 

 

¿Te late la idea? Acércate a la oficina de Internacionalización de tu campus para ponerte al día con todo lo relacionado a fechas de inscripción y requisitos de trámites. ¡No lo pienses dos veces!

 

 

También te puede interesar: Actividades que se complementan a tu vida de universitario