Top
ViveUVM / Vive  / Elimina el estrés de forma original
Elimina el estrés con estos originales tips

Elimina el estrés de forma original

Ya terminaron los finales y las entregas de calificaciones, así que adiós a esas noches de desvelo para acabar tus trabajos. Ahora elimina el estrés de una forma original, y de una vez prepárate para las vacaciones.

 

Si te sientes cansado, con defensas bajas, cuerpo adolorido, fuertes dolores de cabeza y te cuesta dormir bien lo más seguro es que tienes estrés acumulado por todo lo que tuviste que pasar para poder acabar tus pendientes. Para poder sacar todo lo que tienes acumulado te traemos algunas opciones originales para que puedas sacar todo ese “fua”.

 

 

Elimina el estrés del fin de semestre

 

Si necesitas un poco de tranquilidad enmedio de tanto estrés por los finales, checa estas alternativas para despejarte.

 

 

Visita un parque temático

 

Organiza la salida con tus amigos y súbanse a los juegos mecánicos, la adrenalina, los gritos y las risas pueden servir para que llegues a casa más relajado y gracias al cansancio y de lo bien que te la pasaste podrás descansar perfectamente. Así que aprovecha tu pase anual o esos cupones de descuento para que te lances con tus amigos.

 

 

 

Escucha tu música favorita

 

Ya sea que estés en el gimnasio, caminando para la escuela o solamente estés en tu cuarto, pon tu playlist preferida, canta, tararea y canta, si quieres, pero no dejes de disfrutar de tus rolas favoritas ya que estamos seguros que esto también te relajará y te hará olvidarte de todos los pendientes que en algún momento llegaste a hacer.

 

 

 

ENTÉRATE: Arma la reta de FIFA 19 con tus amigos

 

 

Juega videojuegos y juegos de mesa

 

Si lo tuyo son los juegos de mesa o videojuegos aprovecha ese talento que año tras año has estado perfeccionando, invita a tus amigos y armen la reta de tu videojuego favorito o saquen los juegos de mesa que nunca falta en cada reunión. Verás que te sentirás más relajado y listo para comenzar las vacaciones.

 

 

 

Lánzate al cine

 

Disfruta la peli del momento acompañado por tu refresco favorito y palomitas o nachos, el chiste es que apliques la ida al cine y te distraigas de todo lo pesado que estuvo tu semestre. Ahora que si le sumas a esa salida a tu pareja o amigos estamos seguros de que pronto sacarás todo ese estrés que acumulaste en las últimas semanas.

 

 

Como verás estas cuatro formas son muy originales y sobre todo divertidas, ya que si lo prefieres también puedes comenzar a disfrutar del espíritu navideño visitando este sitio. Estas actividades no solo  las podrás hacer tú mismo, también lo puedes hacer en compañía de tus amigos, quienes estamos seguros también te agradecerán de hacer alguna de estas actividades para eliminar el estrés de forma original. 

 

CHECA ESTO: Tips para organizar tus últimos semestres