Top
ViveUVM / Vive  / Errores de pronunciación en inglés en los que seguro has caído
errores de pronunciación en inglés

Errores de pronunciación en inglés en los que seguro has caído

Los errores de pronunciación en inglés son el pan de cada día para los alumnos del idioma y muchas veces son tan comunes que ni siquiera los notas. En esta nota descubrirás los errores de pronunciación en inglés tan comunes que incluso el más experto ha caído en ellos.

 

Parece broma pero es un hecho comprobado que nuestra boca está acostumbrada a producir cierto tipos de sonidos, comunes en nuestra lengua materna. Por eso cuando estudiamos otro idioma podemos llegar a tener algunos errores de pronunciación que no notamos.

 

Errores de pronunciación en inglés en los que seguro has caído

 

Para evitar que vuelvas a equivocarte y que en tu próximo viaje alguien te de gato por libre te vamos a dar una serie de tips para eliminar para siempre los errores de pronunciación en inglés más comunes.

 

Wednesday

 

 

Si les quisiste decir que tu vuelo salía el miércoles y te entendieron que te ibas a comer con Wendy pon mucha atención.

 

La palabra Wednesday es un poco complicada porque la pronunciación omite parte de sus letras. En lugar de decir lo que estás leyendo deberás decir “wensday”.

 

 

Tour

 

 

Esta palabra es tan común que incluso cuando vamos de vacaciones a alguno de los paraísos mexicanos la utilizamos. Lo que no sabías es que esta pequeña palabra es uno de los errores de pronunciación en inglés más comunes para los hispanohablantes.

 

Estamos acostumbrados a pronunciar esta palabra omitiendo la o y marcando la u lo más posible. Pero, la realidad es que deberíamos pronunciar un sonido más cercano a la o pero dándole un poco más de aire: “tor”.

 

 

Vehicle

 

 

Gracias a la palabra vehículo tenemos muy grabado en la cabeza que al ver esta palabra debemos pronunciar la e, pero en inglés no es así, por eso, es uno de los errores de pronunciación en inglés más fáciles de olvidar.

 

La palabra el inglés para carro debe ser pronunciada como si tuviera dos letras i y la segunda fuera la sílaba tónica: “viíkl”

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores tips para mejorar tu inglés

 

 

Chaos

 

 

Aunque tu primera reacción sea pronunciar esta palabra con el sonido “ka” o en el peor de los casos con el sonido “cha”. En realidad la vocal que debes agregar al pronunciar no es la “a” sino la “e” y seguir con una “i”.

 

Así lo que debes pronunciar al ver esta palabra es: “keios”

 

 

Queue

 

 

A nadie le gusta hacer filas y en inglés tampoco pronunciarlas, la palabra queue es tan extraña que no solo es uno de los errores e pronunciación más frecuentes para los estudiantes de inglés, también es uno de los errores ortográficos más frecuentes.

 

A pesar de tener tantas vocales la pronunciación exacta de esta palabra es “kiu”.

 

 

Vegetable

 

 

Uno de los principales errores de pronunciación en inglés de los principales es la palabra vegetales, aunque, también es cierto que la mayoría corrige este problema en cuanto comienza a practicar.

 

El secreto para pronunciar bien esta palabra es recordar que la e intermedia y la final son mudas, por lo que terminarás diciendo “vegtabl”

 

 

Biscuit

 

 

Las galletas también pueden representar un problema en nuestra pronunciación porque muchos pueden llegar a decir la u. Sin embargo la forma correcta de decir esta palabra es “biskit”.

 

 

Minute

 

 

Como seguro ya te habrás dado cuenta, el mayor problema para los hispanohablantes que tratan de aprender inglés es entender los diferentes sonidos que tienen las vocales. Pues, a diferencia de nuestro idioma, estas no siempre suenan igual.

 

La palabra minuto es otro claro ejemplo pues aquí la u suena como i; además, la e es muda: “minit”.

 

 

Por más bilingüe que seas no puedes negar que alguna vez cometiste alguno de estos errores de pronunciación en inglés. Aunque ahora que los sabes puedes comenzar a practicar para eliminarlos por completo de tu vocabulario. Good luck!

 

 

TAMBIÉN LEE: Do you speak english? Foros en línea para practicar inglés