Top
ViveUVM / Vive  / Checa las ventajas de la app Conexión UVM
Conoce las ventajas de Conexión UVM

Checa las ventajas de la app Conexión UVM

La tecnología es un medio que nos permite mejorar nuestras condiciones de vida, por ello aprovechamos todo lo que esté a nuestro alcance para aplicarlo en las actividades cotidianas. Bajo esta premisa, la UVM lanzó una aplicación dirigida a la comunidad estudiantil: Conexión UVM.

 

Esta herramienta te ayudará a tener mayor control y conocimiento sobre tus procesos académicos y administrativos en la universidad, así como algunas opciones que te facilitarán la estancia en el campus.

 

 

¿Cómo funciona Conexión UVM?

 

En caso de que apenas te estés enterando de que existe la aplicación o aún estás pensando si debes instalarla, aquí te damos algunas ventajas de tenerla disponible en tu smartphone.

 

Accesibilidad

 

Ahora podrás traer tu credencial, tu historial de pagos y tu tira de materias al alcance de un clic. Ya no hay pretexto para llegar tarde porque olvidaste tu credencial y tenías que regresarte por ella, ahora cuentas con la opción de presentarla en formato digital. Además, la app te permite cambiar tu foto las veces que quieras, por si no te convence tu perfil actual.

 

 

Horarios y localización

 

Ya no tendrás que llegar 10 minutos antes para ubicar el aula donde será tu clase. Conexión UVM cuentan con una pestaña llamada LOCALIZACIÓN, la cual despliega el mapa de tu campus para que ubiques el aula. No volverás a perderte entre el laberinto de laboratorios, auditorios y jardineras.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los servicios del Hospital Veterinario UVM

 

 

Servicio Social y estudios en el extranjero

 

Si te interesa estudiar en el extranjero o quieres tramitar tu servicio social, ahora puedes checar desde tu celular estas opciones y conocer los programas internacionales con los que cuenta la universidad, así como los procedimientos para tramitar tu servicio social.

 

 

Comunicación directa

 

Ya no hay pretexto para quedarte con dudas o ponerte de acuerdo con tus compañeros, conexión UVM te permite contactar a tus profesores y compañeros. Esto te ayudará en caso de que no hayas anotado la tarea o no recuerdes cuándo es el examen final. ¡Nada de que se te olvidó la cartulina!

 

 

Si aún no tienes la app, puedes descargarla en Android o iOS, así conocerás todas las ventajas de Conexión UVM. Estamos seguros de que estarás al tanto de las noticias de la universidad, los eventos y de los trámites escolares sin necesidad de ir a las ventanillas del campus.

 

CHECA ESTO: Ventajas de estudiar medicina en la UVM