Top
ViveUVM / Vive  / Los 5 razones por las que UVM es tu mejor opción
estudiar en la UVM

Los 5 razones por las que UVM es tu mejor opción

Estamos a punto de iniciar las clases y es un buen momento para tomar decisiones. Por eso te contamos un par de razones para que elijas el territorio lince como tu alma máter. Entérate por qué estudiar en la UVM te da mucho más que excelencia académica y profesores de primer nivel.

 

La UVM sabe que la experiencia estudiantil está más allá del aula, por ello ofrece una gran cantidad de beneficios para su comunidad. Hoy recordaremos los 5 que hacen de nuestra escuela el mejor lugar para vivir tus años universitarios.

 

 

5 razones para estudiar en la UVM

 

¡Ponte la camiseta!, estas son 5 razones (de muchas más) por las que estudiar la preparatoria, licenciatura o posgrado en la UVM será una de las mejores decisiones de tu vida.

 

Interlinces

 

 

Para los amantes del deporte no hay un mejor lugar para estudiar que en la UVM. Durante más de una semana los mejores deportistas de nuestra comunidad se unen en una competencia nacional para demostrar sus habilidades.

 

Más que un concurso esto es una gran fiesta en donde ponemos nuestro amor por el deporte en alto. Entre las disciplinas que podrás practicar se encontrarás: fútbol americano, basquetbol, voleibol, tenis, natación y muchos más.

 

Aquí te dejamos la página oficial de deporte UVM para que conozcas todas las opciones.

 

 

Artfest

 

 

De cero a profesional, cada verano se realiza el Artfest el encuentro internacional de creatividad, negocios, arte y diseño. Durante dos semanas vivirás inmerso en cursos increíbles que te enseñarán todo lo que siempre deseaste saber sobre estas industrias.

 

Este año Erick Vicino nos enseñó sobre fotografía conceptual. Comenzamos aprendiendo cómo encender la cámara y terminamos creando fotografías únicas. Te contamos más en esta nota. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo UVM! Los linces que competirán en Lima 2019

 

 

Doble título

 

 

¿Sabías que estudiar en la UVM puede darte una doble titulación? Tal como lo lees, con el programa Walden podrás titularte dentro y fuera de México sin tener que salir del país.

 

Este es un programa con el que tan solo cursando algunas materias en línea podrás obtener diferentes certificados a nivel internacional. Los cursos y países dependen del área en el que estés interesado, por aquí te dejamos la nota completa para que conozcas más sobre la doble titulación de UVM.   

 

 

 Prepa Bicultural

 

 

Las ventajas de estudiar en la UVM inician antes de llegar a la licenciatura. La Preparatoria Bicultural UVM es un programa que busca crear un desarrollo total de la segunda lengua (y hasta una tercera). 

 

Además, el programa busca encaminar a los estudiantes hacia el área de su interés por lo que llegarán a la carrera mejor preparados. Entre las materias especiales de la Prepa Bicultural están Skill for health, Achieving your career y Public Speaking.

 

Si quieres conocer más sobre este programa te dejamos aquí nuestra nota. 

 

 

Incubadora de Empresas UVM

 

 

Si lo que tú deseas es convertirte en todo un emprendedor estudiar en la UVM es justo lo que necesitas. La Universidad del Valle de México cuanta con 11 incubadoras de negocios reconocidas a nivel nacional.

 

En este espacio un equipo de expertos guíen el camino de los alumnos, egresados y profesores para lograr desarrollar proyectos de negocios exitosos. Entre los apoyos que puedes encontrar aquí están: consultoría legal, diseño y mercadotecnia, consultoría financiera y capacitación empresarial.

 

Un ejemplo del éxito de este lugar es Ximena Gastelum, si quieres conocer su negocio y hasta dónde ha llegado te dejamos la nota aquí. 

 

 

+1 Estudiar en el extranjero

 

 

Año con año la UVM realiza nuevos acuerdos y tratados que permiten a sus alumnos viajar por el mundo mientras estudian. 

 

Por ejemplo, hace no mucho la  UVM firmó un convenio con Varna University of Management por lo que ahora todos sus alumnos de Turismo y Gastronomía tienen la oportunidad de viajar hasta Bulgaria en donde podrán realizar sus prácticas culinarias o estudiar todo un año en esta importante universidad.

 

Aquí te dejamos toda la información sobre este nuevo convenio, para que vayas preparando tus maletas.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de estudiar en la UVM. Desde eventos deportivos, hasta las mejores conferencias culturales y si todo esto fuera poco también tendrás muchos descuentos y promociones ¿ya las viste en nuestra sección de Rewards?

 

 

SIGUE LEYENDO: Ventajas de estudiar medicina en la UVM