Top
ViveUVM / Vive  / Do you speak english? Foros en línea para practicar inglés
foros para practicar inglés

Do you speak english? Foros en línea para practicar inglés

Las clases no son el único lugar para aprender y practicar otro idioma. El Internet nos ha dado herramientas muy útiles en las que podemos perfeccionar nuestro segundo idioma como los foros para practicar inglés.

 

Desde videollamadas al otro lado del mundo en donde mantendrás conversaciones con nativos en el idioma hasta rondas de preguntas y respuestas sobre cualquier duda que te pueda surgir.

 

 

Foros para practicar inglés

 

A todos nos ha pasado alguna vez, ya conoces las bases de un idioma, puedes leer sin complicaciones, entiendes lo que escuchas e incluso puedes escribir tus ideas pero al momento de hablar siempre terminas washawasheando.

 

Para que esto no te pase más vista las siguientes páginas, aquí más que gramática lo que vas a hacer es practicar tus habilidades de lenguaje.

 

HelloTalk

 

 

Con más de 6 millones de usuarios aquí podrás encontrar todos los idiomas que se te ocurran.

 

Solo debes ingresar a la base de datos qué idioma deseas aprender y que idioma ya dominas, entonces HelloTalk te pondrá en contacto con los usuarios que tienen un perfil similar y pueden ayudarte a practicar.

 

Puedes empezar enviando mensajes de texto y con el tiempo pasar a las llamadas, así no será muy incómodo tener que hablar con un total desconocido.

 

 

Busuu

 

 

Con esta página no solo podrás practicar con nativos en el idioma, además tiene algunos cursos que pueden ayudarte a corregir esos pequeños errores gramaticales que aún cargas.

 

Gracias a sus guías de estudio se ha convertido en uno de los foros para practicar inglés favoritos de todos los estudiantes.

 

 

Italki

 

 

Si hablar con nativos es de gran ayuda, ahora imagínate cuando estos son profesores certificados. Con Italki no solo podrás practicar tu inglés con expertos en el tema, también tendrás tutorías personalizadas pues las personas con las que estarás hablando son profesionales.

 

Por obvias razones Italki es una plataforma de paga, sin embargo cada profesor pone su rango de precios y seguro encontrarás uno que se adapte a tu presupuesto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Aprende matemáticas, álgebra y cálculo en estos canales de YouTube

 

 

Speaky

 

métodos para mejorar tu inglés

 

Encuentra amigos en todo el mundo e inicia largas conversaciones, tanto orales como escritas desde la comodidad de tu casa, uno de los favoritos entre los foros para practicar inglés.

 

Speaky es un grupo de chats de estudiantes de lenguas, cuando te inscribes debes agregar cuál es tu idioma nativo y qué lengua quieres aprender. Así te despliega una larga lista de contactos con los que puedes chatear que quieren aprender el idioma que hablas o son nativos en el idioma que quieres perfeccionar.

 

Muy parecido a Messenger, además, puedes ver el perfil de cada integrante antes de comenzar una conversación con él.

 

 

Hi Native

 

Mejora tu nivel de inglés

 

En esta página más que una práctica fluida de conversaciones en inglés podrás resolver cualquier duda que se te presente.

 

Una gran comunidad de nativos están esperando por resolver esas pequeñas dudas que tenemos cuando hablamos otro idioma. Incluso puedes enviar audios para que revisen tu pronunciación y te digan que debes cambiar de ella.

 

Por supuesto, al ser una comunidad de intercambio se espera que tú también los ayudes a resolver sus dudas con el español.

 

 

No te quedes callado cada vez que tengas que interactuar en otro idioma, mejor utiliza estos foros para practicar inglés para volverte un experto en el tema.

 

Extra tip: Si sientes que aún no estás listo para pasar a las conversaciones puedes aprender gramática de forma divertida con algunas apps para aprender idiomas.

 

 

SIGUE LEYENDO: Los mejores tips para mejorar tu inglés