Top
ViveUVM / Vive  / Aprender de los errores: Fuckup Nights que tienes que escuchar
Fuckup Nights en español

Aprender de los errores: Fuckup Nights que tienes que escuchar

Tenemos que aprender de los errores y si estás pensando en empezar tu propio negocio tal vez sea una buena idea que escuches estos Fuckup Nights en español, en donde podrás entender por qué en los errores y fracasos vienen las mejores enseñanzas.

 

A diferencia de las TED Talks en las Fuckup Nights no vienes a escuchar los triunfos más grandes de la gente exitosa, todo lo contrario, en esta plática te enterarás de los más grandes fracasos que los emprendedores han cometido en su camino.

 

 

Echando a perder se aprende: Fuckup Nights en español

 

Nadie es perfecto y fracasar es un paso inevitable en la carrera; sin embargo, estos pequeños tropiezos son perfectos para aprender de ellos. Por eso grandes empresarios y personalidades se unen en las noches de Fuckup Nights para contar cuál ha sido su peor error y qué aprendieron de eso.

 

Uno no experimenta en cabeza ajena pero tal vez con estos errores puedas hacer una excepción.

 

 

Martha Debayle

 

 

Entre los Fuckup Nights en español no había forma que esta conductora, empresaria y mamá.

 

En esta charla Martha Debayle nos hablará del peor error de su carrera como empresaria en el que aprendió de la peor forma que si deseas cuidar de tu negocio tienes que aprender a delegar sin abandonar el proyecto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Anímate a ser tu propio jefe y usa estas apps para emprendedores

 

 

Pablo Collada

 

 

Como ya te habíamos explicado en una nota anterior, el plagio (incluso a uno mismo) puede llegar a ser un tema muy serio en el ámbito académico y en el laboral.

 

Pablo Collada tuvo que enfrentarse a esto de la peor forma posible pero en el camino aprendió que nunca hay un camino fácil.

 

 

Aquiles Chávez

 

 

Aprender sobre negocios no es una tarea sencilla, muchas veces nos topamos con personas que no son bien intencionadas.

 

El chef Aquiles Chávez platica sobre su primer restaurante y cómo aprendió sobre las sociedades y otras cuestiones legales a raíz de un gran fracaso con su primer restaurante.

 

Maria Garcia

 

 

La empresaria española María García sabe que tratar con los clientes no es nada sencillo y que el cliente no siempre tiene la razón. Por eso en este Fuckup Nights en español nos cuenta cómo fue que después de decirle por primera vez no a un cliente perdió el proyecto.

 

¿Esto quiere decir que decir no es malo? En realidad María cuál fue el gran error de su negocio, porque ese no solo es la punta del iceberg. 

 

Luis González

 

 

El éxito es más efímero de lo que creemos, llegar a la cima podría llegar a ser muy sencillo, si tienes suerte. Pero esto es solo el inicio de la batalla, debes mantenerte arriba con constancia, trabajo y conocimiento. 

 

Chumel Torres

 

 

La mayoría piensa que el camino de los influencers es fácil, pero Chumel Torres nos explica que dejar un trabajo estable y lanzarse en la aventura no siempre es sencillo.

 

Uno de los Fuckup Nights en español más divertidos de la historia. Chumel dejó su carrera en la ingienería para impulsar el programa político más famoso de la red. Sin embargo, algunos errores lo llevaron al punto de la quiebra. 

 

El camino al éxito está lleno de fracasos y así como estos personajes lograron salir adelante después de sus grandes errores, tú puedes superar las adversidades que se interpongan entre tus sueños.

 

 

SIGUE LEYENDO: Conoce cuáles son las empresas que pagan los mejores sueldos en México