Top
ViveUVM / Vive  / Los reyes del gol en Interlinces 2019 fueron Zapopan y Lomas Verdes

Los reyes del gol en Interlinces 2019 fueron Zapopan y Lomas Verdes

Golazos, gambetas, dribles, toques de primera clase y paredes bien elaboradas, fueron jugadas que obsequiaron los equipos de futbol en Interlinces 2019. Pero los goles decisivos estuvieron en los botines de los conjuntos de Zapopan y Lomas Verdes, que se impusieron en la final de su respectiva categoría para quedarse con el título.

 

 

Intenso campeonato de futbol en Interlinces 2019

 

Desde la fase de grupos hasta las finales, se registraron partidos peleados, muy cerrados, porque ninguno de los equipos quería perder. El sello del torneo fue el gran orden defensivo que poseen los conjuntos linces, no obstante, pese a lo disputado de varios duelos, se registraron pocas goleadas.

 

 

Zapopan, campeón en bachillerato

 

Zapopan, campeón de futbol en Interlinces 2019

 

Con la puntería fina al ataque y con una muralla en su defensa, el equipo zapopano demostró desde su primer duelo que quería ser el número uno. El camino rumbo al título inició con 4-0 en contra de Lago de Guadalupe. Para el segundo juego no tuvo piedad del rival, propinándole una goliza de 7-0 a Roma. Culminó la ronda de grupos con triunfo de 2-1 frente a Aguascalientes.

 

En Cuartos de final, el destino le puso nuevamente a Aguascalientes como adversario y lo volvió a superar, pero con marcador de 3-1 para avanzar a semifinales. Instalados en semis, los linces de Zapopan derrotaron 2-0 a Puebla. En la gran final se topó a Monterrey Cumbres, conjunto al que doblegó 2-0 para coronarse y dejar a la plantilla regia en segundo lugar.

 

El tercer sitio fue para Puebla luego de ganar por la mínima ventaja a CDMX Sur.

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Hermosillo se consagra como tricampeón del beísbol en Interlinces

 

 

 

Lomas Verdes, campeón en licenciatura

 

Lomas Verdes, campeón de futbol en Interlinces 2019

 

La primera ronda comenzó con un cerrado 2-1 sobre San Luis Potosí. Para el segundo cotejo se destapó a la ofensiva con 6-0 contra Villahermosa. Concluyó la fase de grupos con triunfo de 3-1 ante Veracruz. Ya en Cuartos de final se midió al anfitrión Querétaro y lo goleó por 5-1 para clasificar a semifinales.

 

En semis le ganó 3-1 a Puebla para instalarse en la gran final contra Veracruz, rival al que ya se había enfrentado y al que venció de nuevo (5-3) para consagrarse como campeón de futbol en Interlinces 2019.

 

El tercer sitio fue para Toluca después de ganarle 7-6 al conjunto de Puebla.

 

partido de futbol en Interlinces 2019

 

De manera oficial solamente se registró un empate sin goles: CDMX Sur y San Rafael quedaron 0-0 en fase de grupos dentro de la categoría de licenciatura. Fuera de eso, el resto de juegos tuvo por lo menos un gol en la pizarra dentro del torneo de futbol en Interlinces 2019.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ellos fueron los mejores ajedrecistas en Interlinces 2019