Top
ViveUVM / Vive  / Conviértete en un maestro de la innovación con estos gadgets para emprendedores
gadgets para emprendedores

Conviértete en un maestro de la innovación con estos gadgets para emprendedores

Toda vez que tomaste la decisión de crear tu propia empresa, además de equiparte con herramientas básicas para tu trabajo, ármate de accesorios que te ayudarán para tus funciones y para sentirte todo un empresario. Contempla que hay ocasiones en que eres una oficina móvil, por lo que te vendrían bien algunos gadgets para emprendedores cuando andes de un lado a otro.

 

 

Los gadgets para emprendedores que no te deben faltar

 

Por cuestión de una junta, por una visita a proveedores o una reunión con tus clientes, tienes que moverte. O quizá puedes permanecer en tu oficina, pero por tantos pendientes que tienes encima es probable que se te pasen algunas cosas, incluida la tradición del café mañanero. Por suerte hay artículos que te serán de gran ayuda.

 

 

Rocketbook

 

 

La libreta que soñaron tus padres y no tuvieron, ¡la puedes tener tú! En ella puedes escribir, dibujar y diseñar para enviarte inmediatamente todo lo que hagas a tus dispositivos móviles. Borras sin ningún problema para volver a utilizar el tablero, que al mismo tiempo almacena en su memoria aquella que traces con tu pluma. Vaya, si algo se te olvidó, te lo va a recordar aunque hayas borrado.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Anímate a crear tu negocio como estos emprendedores mexicanos

 

 

 

Batería portátil solar

 

 

Nunca falta que sales de casa o demoraste demasiado tiempo en una junta y la pila de tu celular está con el dos por ciento de recarga. Para que no andes con angustia por encontrar dónde cargarlo, adquiere este utensilio. Es práctico, ligero y cabe perfectamente en mochilas, portafolios o bolsas. ¡Además se recarga con luz solar! ¿Ves? Aparte contribuyes al cuidado del planeta.

 

 

Yubikey 4

 

 

Entre los gadgets para emprendedores, he aquí a uno fundamental para tu seguridad. Si por alguna razón dejas tu laptop en un espacio público, corres el riesgo de que alguien acceda a tu información y pueda robarte datos, identidad, o hacer mal uso de los archivos que contengas. Bueno, con esta llave de autentificación tienes una vigilante de tu máquina y de tus documentos, redes sociales.

 

 

Ember Ceramic

 

 

Porque no se puede andar por la vida sin disfrutar de un rico café para despertarse al cien, para relajarse o para revisar los correos electrónicos. A veces sucede que ganan las prisas por llevar a cabo una labor o por ir hacia un destino, lo que obliga a que saborees tu bebida como se debe. Bien, con esta taza que controla la temperatura, tu cafecito estará caliente para cuando quieras tomártelo.

 

 

Tile Mate

 

 

Por andar a las carreras corres el riesgo de no encontrar las llaves, la cartera o tu USB. Mejor evita un mal rato y protege tus pertenencias con este dispositivo que, a través de conectarlo a una app, te dirá dónde pusiste las cosas. Toma en cuenta que te ahorrarás muchos corajes porque no los hallas y se te hace tarde. Con este objeto tendrás todo a la mano.

 

 

Para que tu empresa y negocio comiencen con el pie derecho, equípate bien. Con estos gadgets para emprendedores complementas tus accesorios de oficina y además de servirán para sentirte cómodo y con confianza en ti mismo de dar una buena imagen empresarial.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Casos de éxito de startups mexicanas que están rompiéndola