Top
ViveUVM / Vive  / Campeona de taebaek suma triunfos a Campus Sur Ciudad de México
ganadora de taekwondo

Campeona de taebaek suma triunfos a Campus Sur Ciudad de México

Cada vez que México es noticia por sus atletas destacados en artes marciales, nos llena de orgullo poder decir que muchos de ellos son Linces, como la ganadora de taekwondo en formas dentro la categoría individual en Interlinces 2018, Fabiola Olivares Schaar.

 

 

Te puede interesar: Los Linces más famosos en taekwondo

 

 

La taekwondoín que representa al campus sur, sede Tlalpan Ciudad de México, a nivel licenciatura paso a paso se convierte en leyenda dentro de su deporte. Hay que recordar que en 2016 ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Poomsae. Lo hizo en la modalidad de tercias categoría menor de 30 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grita tan fuerte que todos vean que es lo que llevas dentro 💥 #Poomsae #tkd 📸: @poomsaemex

Una publicación compartida de Fabiola Olivares Schaar (@fabischaar) el

 

Ahora se lució en Guadalajara con una extraordinaria exhibición en la fase final de Taebaek, una forma difícil de ejecutar porque cuenta con pocos movimientos que requieren de un alto grado de técnica y concentración. Se llevó el primer lugar con una puntuación de 5.23.

 

Fabiola se apuntala como una de las mejores en su disciplina no solamente a nivel universitario sino también a nivel nacional, e incluso internacional. Su nombre cobra fuerza en el panorama de competiciones mundiales. Recientemente, a principios de este año, participó en el US Open de Poomsae celebrado en Nevada.

 

Guadalajara ha sido testigo de un éxito más para esta ganadora de taekwondo UVM, una Lince que se prepara para  triunfar como profesional en todos los ámbitos.

 

 

Te recomendamos: Conoce al taekwondoín que rompe esquemas