Top
ViveUVM / Vive  / Estos son los tres Linces ganadores de la quiniela Martí, ¡felicidades!
ganadores de la quiniela Martí

Estos son los tres Linces ganadores de la quiniela Martí, ¡felicidades!

Terminó la temporada 2018-19 de la Champions League y Europa League con Liverpool y Chelsea como campeones. Con su culminación también se definieron a los tres Linces ganadores de la quiniela Martí en la que participaron integrantes de la comunidad UVM. ¡Gracias por su participación!

 

 

 

¡Listos los ganadores de la quiniela Martí!

 

Ellos tres se acercaron atinándole al pronóstico de las finales Liverpool-Tottenham de Champions League y a Chelsea-Arsenal de Europa League, aparte de aproximarse a los marcadores registrados en ambos juegos. Le hicieron caso a su intuición futbolera para llevarse su premio. ¡Felicidades!

 

 

A disfrutar con Martí

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElClásico se disfruta más con el jersey de tu equipo. ¡Listos para la #CopadelRey ! ⚽️

Una publicación compartida de Martí (@deportesmarti) el

 

Liverpool venció 2-0 a Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y Chelsea no tuvo piedad para golear 4-1 al Arsenal en el estadio de Bakú en Azerbaiyán. Fueron dos finales históricas al tratarse de cuatro clubes ingleses disputándose las copas más deseadas del futbol europeo.

 

Con los triunfos de los Reds y los Blues, Champions League y Europa League le permitieron ganar a tres Linces una tarjeta de regalo con monto específico que pueden usar en cualquier tienda Martí para elegir el producto o artículo de su agrado que se ajuste al costo de la cantidad ganada.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El héroe y villano de la Champions League que se salvó de Chernobyl

 

 

El primer lugar es para Daniel Mateo Pineda, quien se lleva una tarjeta con 2 000 pesos. El segundo lugar es para Josué Casio López y el premio es de 1 000 pesos. El tercer lugar es para Erick González, que se lleva una tarjeta con 500 pesos. A los ganadores de la quiniela Martí les enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sueño es llegar a ser campeones. Por la revancha… . . . . . @juventus #Championsleague #ucl #ligadecampeones #cuartosdefinal #juventus #juve #soccer

Una publicación compartida de Martí (@deportesmarti) el

 

Agradecemos nuevamente a todos los Linces futboleros, e incluso no futboleros que participaron en esta primera dinámica pambolera que recompensa la pasión de quienes gozan el deporte más hermoso del mundo. ¡Liverpool y Chelsea, los reyes de Europa este 2019!

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Daenerys Targaryen, el amuleto de buena suerte para Liverpool

 

 

PATROCINADO POR: