Top
ViveUVM / Vive  / Listos los campeones femenil y varonil de voley en Interlinces 2019
Tampico fue uno de los ganadores de voleibol en Interlinces

Listos los campeones femenil y varonil de voley en Interlinces 2019

Después de intensas rondas en fase de grupos y finales, los ganadores de voleibol en Interlinces 2019 se definieron con series cardiacas. Los equipos brindaron auténticos juegazos con tribunas abarrotadas, ya que el auditorio del campus Querétaro registró llenos para presenciar los partidos.

 

 

Los equipos ganadores de voleibol en Interlinces 2019

 

En las categorías femenil y varonil se vivieron sets emocionantes y vibrantes para pelear el título de campeón. Chicas y chicos linces demostraron además una extraordinaria condición física para correr, saltar e incluso lanzarse sobre la duela para evitar o conseguir puntos en la pizarra. Querétaro, Tampico, Guadalajara Sur y CDMX Sur, fueron los mejores del campeonato.

 

 

Bachillerato femenil

 

Querétaro fue uno de los ganadores de voleibol en Interlinces

 

Querétaro se coronó tras vencer a Zapopan en tres sets con marcadores de 27-25, 21-25, 20-18. El último set fue no apto para los nervios debido a que la diferencia fue de dos puntos. El tercer sitio fue de campus Roma, que se impuso en dos sets a Lomas Verdes con marcadores de 28-26 y 25-15.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Lomas Verdes y Zapopan, equipos campeones de Futbol 7 

 

 

Licenciatura femenil

 

ganadoras y ganadores de voleibol en Interlinces

 

El primer lugar fue para el representativo de Tampico al vencer en dos sets con marcadores de 25-17 y 25-18 al conjunto anfitrión, Querétaro, que nunca dejó de contar con el apoyo de su gente en las gradas. El tercer puesto fue para el equipo de Veracruz que superó en dos sets con marcadores de 25-17 y 25-12 a Zapopan.

 

 

Bachillerato varonil

 

ganadores de voleibol en Interlinces

 

En esta categoría, los ganadores de voleibol en Interlinces 2019 fueron los chicos de Guadalajara Sur, quienes derrotaron en dos sets a la plantilla de Lomas Verdes con marcadores de 25-14 y 25-8. El tercer lugar fue para los anfitriones queretanos después de imponerse en dos sets a Zapopan con marcadores de 25-20 y 26-16.

 

 

Licenciatura varonil

 

Los ganadores de voleibol en Interlinces

 

En tres sets se tuvo que dirimir al campeón. La victoria finalmente fue para CDMX Sur luego de vencer con marcadores de 25-21, 19-25 y 15-7 al equipo de Lomas Verdes, que apretó para empatar la serie, pero se fundió en el último set. El tercer puesto fue para Toluca al derrotar en dos sets a Zapopan con marcadores de 28-26 y 25-19.

 

 

 

El interés generado en el público asistente para alentar a los equipos desde el comienzo del campeonato hasta conocer a los ganadores de voleibol en Interlinces fue de llamar la atención, por lo que hay expectativa por saber cómo recibirá la afición a este deporte en la edición de 2020.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Conoce a todos los ganadores de Interlinces Querétaro 2019