Top
ViveUVM / Vive  / ¡Aplícate para integrarte a Google como becario! Checa los requisitos
Esto te interesa. Google busca becarios

¡Aplícate para integrarte a Google como becario! Checa los requisitos

Una de las mejores empresas del mundo para trabajar lanzó la convocatoria más esperada por jóvenes estudiantes universitarios. Google busca becarios y tú, miembro de la comunidad estudiantil lince, puedes ser uno de ellos. Todo lo que aprendas hasta te impulsará a ser emprendedor de tu propio negocio. Anda, inténtalo. Checa los requisitos.

 

 

Google busca becarios en México

 

Enfocada a los alumnos de últimos semestres de universidad, la convocatoria es abierta para estudiantes de distintas carreras con el fin de que se integren como pasantes de la empresa y puedan adquirir experiencia de cara a su vida profesional. Esa enseñanza te será de gran ayuda en un futuro.

 

 

Lince, ¡anímate y aprovecha!

 

 

Además de México, con base al anuncio publicado en Google Careers, la compañía busca talento joven en países como Brasil, Argentina y Colombia. Las vacantes que ofrece son para el área de becarios de negocios.
De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, el programa de pasantías ubicará a los seleccionados en diferentes departamentos, tales como marketing, finanzas, recursos humanos, ventas o la parte legal.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Termina con los errores más comunes de redacción

 

 

 

Requisitos para México

 

 

 

Antes que cualquier otra cosa es muy importante que los interesados estén inscritos actualmente en una licenciatura de alguna universidad del país con una fecha de graduación prevista entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.

 

Un aspecto a considerar de suma relevancia es el idioma. Los aspirantes deben dominar el inglés (hablado y escrito) al igual que el español, así que es indispensable contar con buena ortografía y buena redacción.

 

El tiempo establecido para que los becarios colaboren con Google comprende del 16 de junio de 2020 a 18 de diciembre de 2020 durante 30 horas a la semana. Prácticamente un semestre.

 

También es necesario que los aspirantes destaquen por sus habilidades analíticas con interés de resolver desafíos comerciales, además de su pasión por internet y el negocio de tecnología de Google. La capacidad de navegar en un entorno ambiguo y las aptitudes organizativas son valoradas por la compañía.

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

 

La empresa pretende proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. A su vez, el programa incluye capacitación en el trabajo para tener éxito en el ámbito de la tecnología. Si quieres aplicar en México, puedes hacerlo desde este enlace antes del 15 de noviembre de 2019.

 

 

 

 

Ahora bien,  en caso de que no cumplas con los requisitos, no seas mala onda y corre la voz de que Google busca becarios en nuestro país para que se integren a la empresa. A lo mejor tu hermano, o el primo de un amigo, cursa los últimos semestres y puede ser uno de los seleccionados.

 

 

 

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Buscas todo en Google? La adicción informativa es como una droga

 

 

 

 

Con información de: