Top
ViveUVM / Vive  / En intensa competencia de Hip-Hop, Lomas Verdes gana en Interlinces
Hip-Hop en Interlinces

En intensa competencia de Hip-Hop, Lomas Verdes gana en Interlinces

¡Qué nivel! Con la premiación de hip-hop en Interlinces culminó el festival en su edición 2019, y cerró con broche de oro. Fue la competencia más esperada y los equipos participantes se rifaron en el escenario con coreografías que provocaron porras y aplausos de pie para demostrar por qué ganaron.

 

 

 

¡Encendió el Hip-Hop en Interlinces!

 

Fue una auténtica fiesta. Diversos campus se reunieron para alentar de forma efusiva a sus representativos en una sana batalla por demostrar quién era el mejor con este ritmo. Para deleite del público, los tres lugares triunfadores volvieron a exhibir sus presentaciones e hicieron bailar a sus compañeros linces.

 

 

 

 

Fue para Lomas Verdes

 

Lomas Verdes gana Hip-Hop en Interlinces

 

Luego de superar las rondas de eliminación, los equipos de campus Hispano, campus San Rafael y campus Lomas Verdes, se instalaron en la gran final. Para los jueces fue una labor titánica definir al primer, segundo y tercer lugar. Las coreografías fueron excelentes.

 

En sincronía con los movimientos y acrobacias de los chicos, los mixes musicales escogidos para ser el número de uno de Hip-Hop en Interlinces fueron dinámicos, lo que motivó a los participantes a mantenerse en un ritmo de rapidez y agilidad.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La música también sirve en la medicina e Interlinces fue una prueba

 

 

 

Así, campus Hispano (tercer sitio) y San Rafael (segundo sitio) fueron grandes competidores para aspirar al primerísimo lugar, sitio de honor que le correspondió al campus Lomas Verdes, equipo que cargó con el privilegio de despedir al festival en su edición de este año.

 

 

Hip-Hop en Interlinces 2019

 

 

Segundos después de concluir la premiación de Hip-Hop en Interlinces, el vicerrector de Experiencia Estudiantil, Javier Careaga Tagüeña, felicitó a todos los participantes y agradeció a campus Cumbres por su hospitalidad en este extraordinario evento dejando en suspenso cuál será la sede del próximo festival.

 

 

TE SUGERIMOS LEER:  Linces de canto y baile te enseñan cómo perder miedo al escenario