Top
ViveUVM / Vive  / ¡Atención Linces! Habemus UVM Store en Lomas Verdes
Así se puso la inauguración de tienda Vive UVM Lomas Verdes. Arma tu outfit

¡Atención Linces! Habemus UVM Store en Lomas Verdes

Después de abrir las puertas de su primera sucursal en campus Sur sede Coyoacán, una segunda base fue inauguración de tienda UVM Lomas Verdes. Alumnos y miembros del equipo Linces de futbol americano se encargaron de modelar prendas y artículos que encontrarás a la venta para armar tu outfit.

 

 

Inauguración de tienda UVM Lomas Verdes

 

Como parte de fomentar el sentido de pertenencia y generar identidad como comunidad, se llevó a cabo el cortón del listón rojo de la segunda sucursal a nivel nacional. Y se dio la noticia de que se abrirá otra tienda en el estadio José Ortega Martínez, sede y casa del deporte lince para las tacleadas.

 

 

Arma tu outfit

 

 

Chamarras, gorras, sudaderas, playeras y shorts, son algunos accesorios de vestimenta que puedes adquirir. Con colores sencillos y elegantes como blanco y negro, o la tradicional combinación rojiblanca que caracteriza a UVM, o alternativos como el rosa, las prendas están pensadas y diseñadas para las distintas temporadas del año.

 

Esos atuendos puedes complementarlos con productos útiles que sueles usar diariamente en tu vida escolar. Para tomar apuntes, una libreta. Para tu agua o tu té, un termo o un cilindro. Para la época de lluvias, un paraguas. Para todo tu material de estudio, una mochila.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Concursos para emprendedores UVM en los que puedes participar

 

 

Apoyo a emprendedores

 

pasarela en inauguración de tienda UVM

 

Otro de los aspectos a considerar con la inauguración de tienda en UVM es la proyección que tendrán los alumnos de la carrera de Diseño de Modas e Industria del Vestido, ya que se les dará la oportunidad de ser quienes diseñen nuevos modelos de piezas para vestir. Sus creaciones serán parte del catálogo.

 

Uno de los objetivos es que los chicos desarrollen su ingenio y pongan en práctica sus conocimientos antes de que culminen la universidad, porque así se encaminan al ámbito profesional con herramientas y preparación que contribuirán en el acceso al ámbito laboral dentro de su rubro.

 

 

¿Listos para echar porras?

 

capitán Lince en inauguración de tienda UVM

 

Además de anunciarse la apertura de otra tienda en el estadio José Ortega Martínez, la identidad lince con el equipo de futbol americano pudo reflejarse en uno de los modelos, Salvador Hernández Valenzuela, receptor con el número 88 y uno de los capitanes del roster.

 

El próximo 14 de septiembre inicia la temporada ONEFA 2019 y Linces comienza su participación como local al recibir en la primera semana a Águilas UACH. Se espera una gran afluencia de la comunidad para que animen a los jugadores en las tribunas y hagan sentir el peso de la localía.

 

 

¡No te quedes sin tu outfit! Independientemente de la inauguración de tienda UVM Lomas Verdes, tú también puedes adquirir prendas y artículos vía online dándole clic aquí. Sé un Lince desde la cabeza hasta los pies con los accesorios que dan identidad a la comunidad.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Cómo puedo obtener una beca deportiva en UVM?