Top
ViveUVM / Vive  / ¡UVM y Presta Prenda se unen para apoyar tu educación!
Tu mejor carrera comienza con la alianza UVM y Presta Prenda

¡UVM y Presta Prenda se unen para apoyar tu educación!

Conscientes de que México necesita profesionales que detonen el cambio en el país por medio de la educación, UVM en conjunto con Presta Prenda te invita a formar parte de la alianza UVM y Presta Prenda por tu preparación. Nuestro objetivo es impulsar tus metas profesionales a través de planes de estudio de alta calidad educativa.



Vive la experiencia lince con la alianza de UVM y Presta Prenda


Estudia y trabaja con la alianza UVM y Presta Prenda

La alianza de UVM y Presta Prenda te permitirá acceder a alguno de los programas académicos de las Licenciaturas Ejecutivas UVM con un 100% de beca mientras laboras en Presta Prenda como Promotor Valuador. 


Las Licenciaturas Ejecutivas UVM han sido creadas con la finalidad de adaptarse a los horarios de las personas trabajadoras, ya que su modelo híbrido te ofrece mayor flexibilidad que un programa escolar tradicional. Además, su plan de estudios incluye certificaciones de nivel internacional que complementan tu preparación.


No podemos pasar por alto que, como estudiantes, la oportunidad de trabajar en una empresa como Presta Prenda es única, ya que, además de brindarte una mayor estabilidad económica mientras continúas tu educación, también obtendrás una amplia experiencia laboral que te abrirá las puertas al finalizar la licenciatura.



TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo obtener una beca en UVM? Te contamos paso a paso



Encuentra el crecimiento profesional que quieres con la alianza UVM y Presta Prenda.

En resumen, los beneficios de pertenecer a la alianza de UVM y Presta Prenda son:

  • Beca del 100% en Licenciatura Ejecutiva (mixta o en línea)
  • Posición laboral como Promotor Valuador en Presta Prenda
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y en el grupo

Si aún no eres parte de la comunidad UVM, tienes más de 21 años y deseas combinar tu vida académica y laboral, este programa es para ti.


No esperes más, los campus que participan en la alianza de UVM y Presta Prenda son CDMX y Zona Metropolitana, Toluca, Monterrey, Cumbres y Querétaro. No dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños. Comienza tu registro aquí.



TAMBIÉN LEE: Esta guía te ayudará a decidir qué carrera universitaria te conviene