Top
ViveUVM / Vive  / ¿Listos? Prepárate para apoyar a tu equipo en Interlinces 2019

¿Listos? Prepárate para apoyar a tu equipo en Interlinces 2019

Llegó la hora. Es el momento de demostrar quién es el mejor en su respectiva disciplina, pero sin renunciar al sano espíritu de competir con respeto a los valores deportivos. Del 9 al 13 de noviembre se llevarán a cabo los juegos Interlinces Querétaro 2019 en el marco de la edición número 15 de este certamen.

 

 

Todo listo para Interlinces Querétaro 2019

 

Equipos y deportistas querrán mantener la hegemonía de campeonatos obtenidos por su campus. Otros llegarán con sed de revancha para sacarse la espina de lo que no pudieron lograr sus antecesores en ediciones pasadas. A nivel colectivo e individual, los linces participantes se rifarán el físico hasta sudar la última gota dando lo mejor de sí.

 

 

Para echar porras

 

Interlinces Querétaro 2019

 

En las categorías de bachillerato y licenciatura dentro de las ramas femenil y varonil, los juegos Interlinces Querétaro 2019 generarán adrenalina en los siguientes deportes: básquetbol, soccer, futbol 7, tocho bandera, béisbol y voleibol. Se trata de juegos de conjunto que pondrán a prueba comunicación y entendimiento de los equipos.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Alexa Moreno, una lince que gana Premio Nacional del Deporte 

 

 

Embajadora de lujo

 

 

La madrina de honor para dar el banderazo de salida es Iridia Salazar, taekwondoín que fue medallista olímpica de bronce en Atenas 2004 y triple medallista de plata en el Campeonato Mundial de la especialidad. También es una lince destacada y forma parte del Salón de la Fama UVM generación 2017. Fue representante del campus Sur CDMX.

 

 

Grupo invitado

 

 

El ambiente musical para dar la patadita de la suerte en la inauguración estará a cargo de Playa Limbo. A ritmo de pop, los participantes podrán relajarse antes de competir con temas como Sola, Ahora es aquí, Hoy ya no y Universo Amor. Su presentación será el sábado 9 a las 19 horas para que estés al pendiente de las redes sociales y no te lo pierdas.

 

 

juegos Interlinces Querétaro 2019

 

 

Mantente al tanto de lo que acontezca en los Juegos Interlinces Querétaro 2019. Sábado y domingo serán las primeras rondas eliminatorias y la ceremonia inaugural será dirigida por la conductora Inés Sainz, quien es egresada de campus Querétaro. Lunes y martes se disputarán fases finales. El miércoles se efectuarán las finales decisivas para conocer a los ganadores.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Luis Forastieri, un lince que va por el oro en el Mundial de Kick Boxing