Top
ViveUVM / Vive  / Querétaro fue un éxito como sede de los Juegos Interlinces 2019
Juegos Interlinces Querétaro 2019

Querétaro fue un éxito como sede de los Juegos Interlinces 2019

Desde la inauguración hasta la ceremonia de cierre con las premiaciones, los Juegos Interlinces Querétaro 2019 fueron un éxito. El nivel deportivo que mostraron los equipos y la alta exigencia de competencia exhibida por los atletas dieron como resultado un evento emotivo, apasionante y vibrante que cede la estafeta a quien albergue la edición de 2020.

 

 

Inolvidables Juegos Interlinces Querétaro 2019

 

Todas las disciplinas tuvieron momentos que quedarán resguardados en la memoria de competidores, entrenadores y público que asistieron al campus queretano, especialmente los instantes decisivos para definir a los ganadores. También hay quienes se quedan con ganas de revancha, por lo que hay motivos para esperar con ansias los juegos del próximo año.

 

 

Querétaro pasa la estafeta

 

rector de campus en Juegos Interlinces Querétaro 2019

 

Juan José Ochoa Cázares, rector de UVM Querétaro, habló para Vive UVM acerca de lo que significó ser sede y de lo que pudo observarse en deportistas de todos los campus, así como del interés que generó en las gradas. “La gente que presenció los partidos o competencias de todas las disciplinas, se quedó con la boca abierta por el nivel que traían los equipos”, declaró.

 

Muestra del impacto que tuvieron los Juegos Interlinces Querétaro 2019 pudo apreciarse en las competencias de básquetbol, voleibol y porras, que registraron gran afluencia de público, incluidos llenos a reventar en el auditorio, sobre todo en las rondas finales.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: El Fair Play también se jugó con el medio ambiente en Interlinces

 

 

Los Juegos Interlinces Querétaro 2019

 

“Normalmente somos un país de futbol, o de futbol americano, pero realmente hay otros deportes que llaman mucho la atención para practicarlo y jugarlo como el voleibol, una disciplina que disfrutan demasiado incluso los padres”, indicó el rector Ochoa Cázares.

 

Otro aspecto a considerar para valorar el entrenamiento y esfuerzo de todos los linces en la búsqueda por ser los mejores tiene que ver con cuestiones climatológicas: “A pesar del calor, del sol, de la lluvia, e incluso días fríos, sacas la pasión, sacas las ganas por hacer lo mejor y llevarte el triunfo a casa. Al final del día la adrenalina, la edad y la preparación que tuvieron los llevaron a competir en un alto nivel en bajas o altas temperaturas”.

 

 

 

un éxito los Juegos Interlinces Querétaro 2019

 

 

Finalmente, como conclusión de haber sido anfitrión de Interlinces Querétaro 2019, el rector Juan José Ochoa Cázares mandó un mensaje final para el campus que sea elegido para recibir los Juegos del siguiente año: “Prepárense con anticipación porque es una logística importante que implica inversión de muchas horas de trabajo, pasión y cariño. Aquello que se hace con pasión y con cariño salen bien. ¡Ya nos veremos en 2020!”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermosillo se coronó tricampeón de béisbol en Interlinces