Top
ViveUVM / Vive  / Esta es la mejor forma de hacer match entre tu vida laboral y la universitaria
licenciaturas ejecutivas UVM

Esta es la mejor forma de hacer match entre tu vida laboral y la universitaria

Estudiar y trabajar es un reto, sobre todo si ya tienes un trabajo estable que acapare tus horarios y deje poco espacio para otras actividades. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para continuar con tus estudios y conseguir ese título que tanto ansías (y necesitas) gracias a las licenciaturas ejecutivas UVM.

 

Licenciaturas ejecutivas UVM, tú haces tus horarios

 

En la jungla llamada mundo laboral cualquier plus es un punto a tu favor y qué mejor que agregar una certificación internacional que te permita buscar mejores oportunidades.

 

Antes de comenzar a trabajar y estudiar, tienes que tomar en cuenta los horarios, analiza bien cuánto tiempo deberás invertir en cada actividad, siempre dejando un pequeño colchón de espacio para evitar sobresaturación y rendir bien en ambas actividades.

 

estudiar en vacaciones

 

Por eso la mejor opción para lograrlo es encontrar un sistema que se adapte a tus necesidades, tal como lo hacen las licenciaturas ejecutivas UVM en las que los horarios están pensados especialmente para las personas que trabajan.

 

Esto quiere decir que las clases se imparten después de las 19:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a 14:00. Además, el número de días que deberás asistir al campus dependerán de la carrera que elijas y el número de materias que registres.

 

Pero si lo tuyo no es eso de ir a encerrarte en el salón, puedes optar por alguna de las licenciaturas en línea entre las que se encuentran carreras como Contaduría Pública y Finanzas, Derecho, Mercadotecnia y Administración.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Mitos que existen sobre estudiar la carrera de nutrición

 

 

¿Cuales son los requisitos de las licenciaturas ejecutivas de UVM?

 

cafeterías

 

Para poder inscribirte en una licenciatura ejecutiva deberás tener mínimo 24 años, contar con un certificado de bachillerato y (en caso de que seas extranjero) con la forma migratoria y tus documentos apostillados. ¡Fácil y rápido!

 

Las Licenciaturas Ejecutivas tienen una duración de 3 años (aproximadamente) y podrás optar por alguno de los certificados que las licenciaturas ejecutivas UVM ofrecen. Por ejemplo, con el Presentation Skills Certificación Laureate (aplicado para todas las carreras) que comprueba tu capacidad para comunicar y presentar las habilidades que se adquieren durante la carrera.

 

También tienes la posibilidad de obtener el Certificado en Fundamentos de Ciencia de Datos en colaboración con IBM, que avalará tu habilidad para crear estrategias eficaces y funcionales. Conoce las carreras compatibles con este beneficio y descubre algunos más en esta página.

 

Como si esto fuera poco durante tu tiempo como estudiante UVM tendrás acceso a 3 diplomados y diferentes seminarios prácticos relacionados a tu carrera.

 

 

Regresar a la escuela no tiene porque ser una odisea trágica, las licenciaturas ejecutivas UVM te ayudarán a obtener tu título sin morir en el intento.

 

 

TAMBIÉN LEE: Si quieres estudiar fisioterapia ¡vas por buen camino!