Top
ViveUVM / Vive  / Iván García y varios linces más se lucieron en este 2018. ¡Conócelos!
linces destacados del 2018

Iván García y varios linces más se lucieron en este 2018. ¡Conócelos!

Este año estuvo repleto de logros deportivos con trascendencia en el mapa internacional. Entre los atletas que representaron con orgullo a México en diferentes competencias, se encuentran varios talentos que forman parte de la comunidad UVM. Conoce a los linces destacados del 2018.

 

 

Los linces destacados del 2018

 

Fue un año movido en materia deportiva para los mexicanos, quienes pusieron en alto el nombre del país en diversas disciplinas en eventos de peso como campeonatos mundiales y Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es un orgullo poder decir que muchos de ellos son unos auténticos linces UVM.

 

 

 

Alexa Moreno

 

Esta chica que estudia arquitectura en el campus Mexicali hizo historia al convertirse en la primera mujer mexicana que gana una medalla en el Campeonato Mundial de Gimnasia. Ganó bronce en la prueba de salto de caballo. Por si fuera poco, se colgó una presea de oro en la Copa Toyota de Japón. Se perfila para romperla en los Juegos Olímpicos de 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias Japón! Espero poder volver ♡ Hoy suena nuestro Himno Nacional 🥇en la Copa Toyota 🇯🇵 #gymnastics #compitiendoxméxico

Una publicación compartida de Alexa Moreno (@alexa.moreno8) el

 

 

Iván García

 

Estudiante de la carrera de Administración en el campus Zapopan, este clavadista a quien se le conoce como el Pollo acumuló éxitos. Ganó oro en el Grand Prix de Singapur y se consagró como bicampeón centroamericano en Barranquilla 2018. El perfeccionamiento de sus giros tiene un objetivo claro: subir al podio en Tokio 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tranquilidad , es saber que vuelves a estar al lado derecho 🔥💪🏻 @germanduva @nike @cryo_b @dexfit.training

Una publicación compartida de Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) el

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que representa la mascota de UVM

 

 

Germán Sánchez

 

Junto a su amigo Iván García, este clavadista y estudiante de Mercadotecnia en el campus Zapopan se colgó una medalla dorada en el Grand Prix. Fue importante para él porque regresó a la actividad después de una fractura en el rostro tras impactarse en una plataforma de 10 metros. Su meta es adjudicarse su tercera presea olímpica.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta que la muerte nos separe. @lizanguiano_ . . #love #4ever #couplegoals #moments #wife #husband #singapore #luxurylifestyle

Una publicación compartida de German Sanchez (@germanduva) el

 

 

Jahir Ocampo

 

Egresado de la carrera de Administración de Empresas y participante del programa Exatlón, Ocampo obtuvo bronce en el Campeonato Mundial de Clavados en China junto a Rommel Pacheco y dos medallas de oro en Barranquilla 2018. Previo a enfocarse en Juegos Olímpicos, su reto inmediato es el Campeonato Panamericano.

 

 

 

 

Vaslav Ayala

 

Estudiante de Mercadotecnia en el campus Coyoacán, este muchacho destacó en el Mundial de Taekwondo Poomsae llevándose una presea de bronce. También lució en Barranquilla 2018, donde subió al podio para colgarse la de oro junto a Daniela Rodríguez en la categoría de mixto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gran sueño cumplido, llegar a Juegos Centroamericanos en Poomsae las tres medallas que obtuve se las dedico a mucha gente principalmente a Mexico y a mi Familia, pero también se las dedico a aquellas generaciones de selecciones nacionales en poomsae que lucharon y buscaron el dia en el que poomsae estuviera en ciclo olimpico. Estas medallas son para todos aquellos competidores que no pudieron asistir o que decidieron salirse de la competencia en poomsae antes de que este momento llegara ya que el triunfo de que poomsae este en JCC es parte de todos nosotros los que competimos en poomsae y todos los que compitieron en poomsae. Por último quiero agradecer a toda la gente que estuvo apoyándome tanto a mi como al equipo para obtener estos resultados, todo el equipo multidisciplinario, a la Federación Mexicana de Taekwondo, CONADE, Comité Olímpico Mexicano, Prof. Kang Young Lee, Profesora Norma Martinez, a una persona que aprecio por su apoyo y su amistad el Lic. Juan Manuel, a la persona que me hizo dar los primeros pasos dentro del Taekwondo, mi primer profesor Ricardo de la Cruz y las personas mas especiales que me dieron la vida y la posibilidad de tener y vivir las experiencias que ahora puedo disfrutar, Mis padres. Muchas gracias a todos, gracias a Mexico y Felicidades a todos por que este resultado es de todos los Mexicanos.

Una publicación compartida de Vaslav Ayala (@vaslav95) el

 

 

 

Claudia Rivas

 

Arquitecta y maestra en Administración de Negocios surgida del campus Zapopan, la triatleta arrasó con oro en Barranquilla 2018. Es un logro de mucho valor debido a que se recuperó de una fractura en el sacro y poco a poco retoma su nivel. Es candidata a ganar un metal en Tokio 2020.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WC sarasota ! Horarios 1:30 pm local 12:30 tiempo en mexico . . #iamspecialized

Una publicación compartida de ClAUDIA • RIVAS (@claurivss) el

 

 

 

¡Puros ases como linces UVM! Pónganles atención porque en el corto plazo continuarán mostrándose como serios aspirantes a conquistar Japón en los próximos Juegos Olímpicos. Ya dominan en el continente, pero van por más, por el mundo entero.

 

ÉCHALE UN VISTAZO A: Un año de ensueño para Alexa y la gimnasia mexicana