Top
ViveUVM / Vive  / ¡Gánate una mochila Eccentric Donkey con esta trivia!
Llévate una de las mochilas Eccentric Donkey con la trivia Vive UVM

¡Gánate una mochila Eccentric Donkey con esta trivia!

Se terminó el ciclo escolar y llegó el momento de renovarse o morir, por eso las mochilas Eccentric Donkey han decidido enviarnos 5 modelos para que tú puedas estrenar uno de ellos en el próximo regreso a clases.

 

Las mochilas Eccentric Donkey son una nueva propuesta que busca terminar con las etiquetas que se nos han impuesto por años. Ñoño, deportista, geek, eres más de lo que indica una palabra y esta marca lo sabe, por eso ha iniciado una campaña en la que nos invita a olvidar los prejuicios.

 

Es por esto que sus productos no tienen un solo estilo, cada uno de nosotros puede encontrar un modelo con el que se identifique. La mejor parte es que no tendrás que sacrificar la calidad por el diseño, ya que cada una de las mochilas está ideada para cumplir con las necesidades básicas de cada estudiante.

 

Por ejemplo, todos los modelos cuentan con bolso para laptop perfecto para cargar u computadora con tranquilidad. Además, tienen un espacio especial para las llaves que podría parecer irrelevante, pero resulta muy útil en tu día a día.

 

 

Gana una de las mochilas Eccentric Donkey

 

Eccentric Donkey

Mochilas Eccentric Donkey que puedes elegir

 

Si deseas ser uno de los afortunados en llevarse estas mochilas Eccentric Donkey que ViveUVM tiene para ti, solo necesitas enviar un correo a viveuvm@uvmnet.edu contándonos lo siguiente:

 

-¿Cuál es la etiqueta que ha marcado tu vida?

 

-¿Cuál es tu modelo favorito en la imagen anterior?

 

Las 5 mejores historias serán las ganadores de las mochilas, tienes hasta el 12 de junio para participar. Los resultados serán publicados el 13 de junio en ViveUVM.

 

Bases:

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Además de la historia, el correo deberá contener los siguientes datos del participante UVM: nombre completo y campus UVM. De lo contrario serán descartados de los finalistas.

 

 

Checa nuestro aviso de privacidad.

 

 

TAMBIÉN LEE: Accesorios que volvieron a ser moda