Top
ViveUVM / Vive  / Ensayos sin errores: páginas para corregir textos en inglés
páginas para corregir textos en inglés

Ensayos sin errores: páginas para corregir textos en inglés

Para escribir un correo, chatear con amigos o hasta para realizar tus ensayos finales, estas páginas para corregir textos en inglés te ayudarán a mejorar tu gramática y crear escritos envidiables.

 

La sintaxis y la ortografía siempre nos causan muchas dudas incluso en español (aquí te damos algunos consejos para mejorar tu redacción) y cuando se trata de una lengua que no dominamos en su totalidad las dudas aumentan.

 

Por suerte, ahora contamos con herramientas como estas en las que gracias a una revisión rápida podemos encontrar los errores que habíamos pasado por alto e incluso aprender la forma correcta de redactarlo.

 

 

Write like a master: páginas para corregir textos en inglés

 

 

La práctica hace al maestro y si tu deseo es aprender a escribir en inglés tal como lo haría un nativo es momento de que dejes el traductor de lado y te pongas a escribir. Estas herramientas te ayudarán a identificar aquellos aspectos en los que debes prestar más atención.

 

 

Grammarly

 

 

La opción más popular entre las páginas para corregir textos en inglés, puedes optar por entrar directamente en la web en donde deberás subir tus archivos o instalar la extensión de Chrome con la cual la aplicación puede verificar los textos que escribas en Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras webs sin tener que copiar y pegar en su página.

 

La gran ventaja de Grammarly es que no solo te marcará el error, también te dará una explicación clara y útil de la forma correcta en la que debes expresarte según el contexto de lo que escribiste antes.

 

Revisar 

 

 

LanguageTool

 

 

Si lo que buscas es una herramienta para corregir textos gratuita y de buena calidad debes echar un vistazo a esta. LanguageTool es uno de los correctores ortográficos más útiles de internet porque cuenta con 25 idiomas de revisión entre los que se encuentran inglés, francés, alemán y español, lo que también te será muy útil para eliminar por completo esos errores de redacción que podrías seguir teniendo.

 

En esta herramienta puedes seleccionar los elementos de revisión que necesitas verificar uno a uno (concordancia, conjugación, puntuación, etc.) u optar por una revisión general del texto que te indicará con diferentes colores cada tipo de error.

 

Revisar 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: El manual de la buena ortografía, 10 errores comunes en español

 

 

Virtual Writing Tutor

 

 

Para mejorar tu vocabulario el mejor aliado entre las páginas para corregir textos en inglés será Virtual Writing Tutor la web que además de revisar la ortografía y la sintaxis, te dará algunas opciones de vocabulario más adecuadas al contexto de tu escrito.

 

Otra de sus grandes herramientas es la de corrección de pronunciación, por lo que si tienes que leer tu texto en voz alta podrás utilizar esta herramienta para verificar que estás pronunciando adecuadamente.

 

Revisar 

 

 

Ginger

 

 

Entre las páginas para corregir textos en inglés está podría ser la más aclamada. En 2010 recibió el premio Award of Excellence Tech and Learning gracias al desarrollo de un algoritmo capaz de encontrar los errores basados en el conjunto total del texto y no en las oraciones. Esto hace que su corrección sea casi idéntica a la que haría un profesional en la corrección de estilo.

 

Esto quiere decir que cuando corriges tus textos con Ginger estos parecerán más naturales y no textos guiados por un libro de gramática.

 

Revisar 

 

 

Hemingway App

 

 

Ernest Hemingway destacó por la forma simple y clara con la que podía redactar sus novelas. Su estilo se ha convertido en el símbolo de la escritura pulcra y concisa y por ello los creadores de esta página decidieron nombrar a su aplicación como él.

 

La principal función de esta herramienta, además de destacar las faltas de ortografía, es guiarte para eliminar del texto palabras u oraciones que puedan resultar redundantes. Además elimina frases complicadas o incomprensibles para el lector.

 

Revisar 

 

 

Reverso

 

 

Si sientes que tu nivel de inglés aún no te permite hacer textos extensos en inglés, por falta de vocabulario, Reverso es la página que debes probar. Su traductor ha sido elegido como uno de los más precisos en el mercado.

 

En la parte de las correcciones es especialista en conjugación lo que lo hace una aplicación perfecta para escritores primerizos pues les permite aprender a distinguir los diferentes usos de los tiempos.

 

Revisar 

 

No vuelvas a enviar un documento con errores de redacción, asegúrate de que todos tus textos sean perfectos con la ayuda de estas páginas para corregir textos en inglés nada te detiene. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Checa estos tips para mejorar tu pronunciación en inglés