Top
ViveUVM / Vive  / ¡Gana pases dobles para el Pum Party Comic & Manga en la CDMX!
Pum Party Comic & Manga en la CDMX

¡Gana pases dobles para el Pum Party Comic & Manga en la CDMX!

La cultura otaku llegó a México para quedarse y para muestra basta ver la influencia de los ánimes, comics, música y personajes nipones en nuestras vidas. Las referencias a Dragon Ball Z, Pokemón, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y demás salen hasta en la sopa.

 

Sin embargo, si tu afición por el ánime y cómic japonés trasciende los límites terrenales, entonces no te puedes perder el Pum Party Comic & Manga. Este evento será un paraíso para los amantes del mundo otaku, ya que habrá cosplay, mangas, figuras coleccionables, accesorios, ropa y muy buen ambiente.

 

Además, si eres de los veteranos del ánime, no te puedes perder las presentaciones de dos personalidades que encarnaron las voces de Piccolo y Vegeta de Dragon Ball Z. La convención se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre a las 10:00 en el Hotel Krystal Urban Aeropuerto, Ciudad de México.

 

Si eres un fiel seguidor del ánime y cómic japoneses, sólo tienes que responder lo siguiente.

 

  • ¿Cuál sería tu cosplay ideal?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el ánime y el manga?
  • Menciona tres ánimes súper famosos en México

 

Las primeras cinco personas que participen en la dinámica y nos envíen un correo a viveuvm@uvmnet.edu con su nombre completo y las respuestas correctas de la trivia Vive UVM podrán ganar uno de los cinco pases dobles para el Pum Party Comic & Manga.

 

Bases:

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente que vivan en la Ciudad de México.
  • El lunes 26 de noviembre a las 13:00 h publicaremos en esta página los nombres de los cinco ganadores de la trivia Vive UVM y la dinámica de premiación.
  • Los pases son intransferibles.

 

No te pierdas esta gran convención otaku. ¡Participa y gana!

 

Checa nuestro aviso de privacidad.

 

También lee: Los booktubers más famosos en la red