Top
ViveUVM / Vive  / Dinámica, intensa y espectacular fue la competencia de porras en Interlinces 2019

Dinámica, intensa y espectacular fue la competencia de porras en Interlinces 2019

La competencia de porras en Interlinces 2019 ha sido de las más cerradas y difíciles de calificar debido al excelente desempeño de los porristas. Tanto jueces como coaches tuvieron que valorar a detalle cada participación para dar el veredicto final.

 

 

Espectaculares muestras de porras en Interlinces 2019

 

Ningún campus participante se quedó exento de aplausos. Junto al voleibol techado, las porras atrajeron gran cantidad de asistentes. Agilidad, flexibilidad y fuerza se llevaron la atención de espectadores, quienes disfrutaron de una reñida participación de linces que se lucieron para demostrar quién era el mejor.

 

 

 

¡La rompió Lomas Verdes!

 

A nivel colectivo e individual, Zapopan y Lomas Verdes pelearon hasta el último segundo por llevarse el primer sitio. En todas sus exhibiciones, los representantes de cada campus impresionaron al jurado con sus movimientos y acrobacias, lo que motivó a que la decisión del voto fuera tardado.

 

Con gran emoción el jurado declaró el triunfo para el equipo de Lomas Verdes, quien se llevó el 1er. lugar y se consagró como bicampeón en la especialidad.

 

 

Además de ganar el concurso de porras, Lomas Verdes se adjudicó la corona en las pruebas de gimnasia individual femenil y salto femenil. En tanto, Zapopan se quedó con el segundo lugar en porras, así como el primer sitio en gimnasia individual varonil y quinteta femenil. Por su parte, San Rafael se llevó el tercer puesto en porras.

 

 

TAMBIÉN LEE: Entrena y estudia la licenciatura en línea con este programa

 

 

Gran demostración

 

Las exhibiciones finales fueron cardiacas. Ningún campus quería quedarse fuera del podio, por lo que recurrieron a sus mejores rutinas para poner en aprietos a los jueces. En las rondas decisivas únicamente quedó desierta la prueba de cuarteto femenil, esto debido a que ningún equipo participante compitió en este rubro.

 

 

A nivel de tercias, Saltillo se llevó el primer lugar tras vencer a Zapopan. En la categoría de partner stunt, San Rafael fue el ganador y repitió logro en la rama de Baskets. En salto varonil individual, campus Hispano obtuvo el sitio de honor.

 

¡Sorpresa!

 

Previo a la ceremonia de premiación de porras Interlinces 2019, público y competidores se quedaron atónitos por algo que no estaba en el guion. Y es que los coaches de todos los equipos participantes prepararon sobre la marcha una rutina de exhibición como parte de la interacción con los alumnos. Saltos, baile y piruetas, conformaron su tabla. Dieron cátedra de buena condición física y movilidad.

 

 

Con Lomas Verdes como bicampeón de porras en Interlinces 2019, la siguiente edición ya se visualiza en chicos de otros campus para destronar al actual monarca e impedir un tricampeonato, meta para la que se concentrarán en las competencias de 2020.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE: Te decimos cómo obtener una beca deportiva del 100%