Top
ViveUVM / Vive  / Listos los finalistas que buscarán ganar su premio con la Quiniela Martí
Conoce a los 5 participantes que más se han acercado a la preliminar Quiniela Martí UVM

Listos los finalistas que buscarán ganar su premio con la Quiniela Martí

Falta poco para la gran final de Champions League y Europa League, por eso te presentamos la preliminar Quiniela Martí UVM, que incluye a cinco candidatos que pelearán los tres primeros lugares para llevarse sus respectivos premios. ¡Felicidades a todos los participantes!

 

 

Se colaron en la preliminar Quiniela Martí UVM

 

Le atinaron en sus pronósticos sobre los clubes finalistas, así como de marcadores en la ronda de semifinales. Desafortunadamente dos de los cinco no calificarán en la final de la quiniela, pero eso dependerá de lo que digan los partidos Arsenal-Chelsea (Europa League) y Liverpool-Tottenham (Champions League).

 

 

Ellos son…

 

Te presentamos a los participantes que llegaron a la preliminar de la quiniela Martí

 

 

Después de las proezas en Anfield y Ámsterdam, las ilusiones de todos aquellos futboleros que pronosticaron un duelo entre Barcelona y Ajax se esfumaron, por ende también su quiniela con vaticinio de un choque entre el equipo español y el equipo holandés en el estadio Wanda Metropolitano por la Orejona.

 

 

En el caso de Europa League, se despidieron del concurso quienes pusieron en sus respuestas que Valencia y Eintracht Frankfurt disputarían el trofeo en el estadio de Bakú, Azerbaiyán. Casi se acercan quienes confiaron en los alemanes, sin embargo, la serie de penaltis contra los Blues selló su destino.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La hazaña de Tottenham contra Ajax en Holanda

 

 

Las batallas británicas

 

 

Increíble pero cierto, cuatro equipos ingleses accedieron a las finales de los dos torneos más importantes del futbol europeo a nivel de clubes. Gane quien gane la Champions League entre Tottenham y Liverpool, el trofeo se queda en Inglaterra. Lo mismo pasará con la Europa League ya sea con Arsenal o Chelsea.

 

 

Reiteramos nuestra felicitación a los cinco Linces finalistas de la preliminar Quiniela Martí UVM. Ya dependerá de lo que hagan en la cancha sus favoritos para que puedan llevarse sus premios. Suerte a todos y a disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: El histórico milagro de Anfield que eliminó al Barcelona

 

 

Patrocinada por: