Top
ViveUVM / Vive  / Ventajas y beneficios del programa de Prepa Bicultural UVM
prepa bicultural UVM

Ventajas y beneficios del programa de Prepa Bicultural UVM

¿Estás por entrar a preparatoria, pero aún no sabes qué opción tomar? Entonces tienes que conocer el programa de prepa bicultural UVM. Aquí te contamos más acerca de las habilidades que desarrollarás y todas las ventajas que te ofrece su modelo bilingüe.

 

 

¿Qué es prepa bicultural UVM y cómo te beneficia a largo plazo?

 

En entrevista para Vive UVM, José Luis Rosas Cuauhtle, director comercial UVM campus Lomas Verdes, comparte a jóvenes y padres de familia interesados en qué consiste esta modalidad educativa que se diferencia en su oferta de crecimiento a comparación de otros planes de estudio.

 

 

Una puerta más al éxito

 

 

“El programa prepa bicultural UVM permite continuar con el desarrollo de habilidades del estudiante, pero en inglés y francés, con materias tecnológicas encaminadas a tener un impacto social”, subraya Rosas Cuauhtle.

 

Apegado al tradicional plan semestral de cualquier otro bachillerato, en este caso el distintivo consiste en que se cursa totalmente en inglés con una plataforma del 100 por ciento en dicho idioma, mismo que el alumno dominará por completo y tendrá opción de aprender un tercero como lo es el francés.

 

 

TE SUGERIMOS: Los mejores tips para aprender inglés

 

 

Sin elección de área propedéutica, ni tronco común, los alumnos cuentan con una tira de seis materias definidas y certificadas que engloban el nivel de conocimiento requerido para ingresar a la universidad.

 

  • Skill for health
  • Nutrition and wellness
  • Achieving your career
  • Public Speaking
  • Geography
  • Global Art and Culture

 

De igual forma, el desarrollo académico del estudiante se fortalece con manejo de paquetería Office, GSuite con Proyecto de Responsabilidad Social, Marketing Digital y Linguaskill (prueba multinivel de inglés) avalada por Cambridge.

 

“Todos los conocimientos y aprendizaje adquiridos por el alumno, se ponen en práctica y son evaluados mediante proyectos de impacto social que pueden ser en su familia, ciudad, campus, colonia. Sus seis materias se califican con la práctica de lo que se aprende en el aula”, añade el director comercial UVM campus Lomas Verdes.

 

 

Beneficios

 

 

El estudiante aprobará la prueba DOMINA en un 100 por ciento. Aunado a eso, el inglés será su segundo idioma (junto al español) y contará con un nivel avanzado del francés. Este programa de formación intercultural también permitirá al egresado dirigirse hacia la elección de carreras específicas que potenciarán su perfil profesional.

 

Carreras globalizadas para ejercer y con panorama de crecimiento:

 

  • Relaciones internacionales
  • Comunicación Digital
  • Administración hospitalaria
  • Ingenierías
  • Informática

 

 

Finalmente, Rosas Cuauhtle indica que la formación obtenida puede aplicar para cualquier carrera sin área, por lo que el egresado puede elegir la de su agrado sin enfocarse a una globalizada. Para mayor información acerca del programa de prepa bicultural UVM, dale clic aquí.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las empresas que pagan mejores sueldos en México?