Top
ViveUVM / Vive  / Con la presentación oficial de Linces UVM, ¡todo listo para buscar playoffs!
presentación de Linces UVM de Liga Mayor

Con la presentación oficial de Linces UVM, ¡todo listo para buscar playoffs!

Durante la presentación de Linces UVM de Liga Mayor para la temporada 2019 de la ONEFA, el mensaje de jugadores, coaches y autoridades universitarias de Lomas Verdes fue muy claro: el objetivo es entrar a playoffs. Se muestran y manifiestan convencidos de que este año será un gran año para el equipo. ¡Hay plantel competitivo para lograrlo!

 

 

Entusiasmo en la presentación de Linces UVM de Liga Mayor

 

Con la presencia de Javier Careaga, vicerrector de Experiencia Estudiantil, y Gilberto Ortiz Flores, rector de campus Lomas Verdes, se llevó a cabo la tradicional muestra de uniforme, números, staff de coacheo e integrantes del roster que verán acción en la temporada 2019 de ONEFA. El ambiente fue de fiesta por la motivación que existe de clasificar a finales y pelear el título.

 

 

WIN4EVER, ¡Linces!

 

presentación de Linces UVM de Liga Mayor en Lomas Verdes

 

Durante su participación con el micrófono, Javier Careaga fue enfático al señalar que el futbol americano refleja los valores de lo que es UVM, principalmente lo correspondiente al trabajo en equipo, una unión que hermana y que se alimenta de dos ingredientes necesarios para seguir adelante: corazón y alma.

 

Una muestra de lo expresado en sus palabras pudo apreciarse entre la gente del público que asistió a la ceremonia deportiva. Y es que entre los asistentes estuvieron profesores, administrativos, alumnos, así como padres de familia y coaches de los representativos de futbol americano UVM de Mexicali, Chihuahua, Saltillo, Torreón, Cuernavaca, Hermosillo y Toluca.

 

“Sé que tendrán una temporada desafiante, pero los resultados se van a dar. ¡Será la mejor temporada!”, dijo el vicerrector de Experiencia Estudiantil a los jugadores. De igual manera les resaltó que aprendan en cada jugada a ser mejores seres humanos.

 

 

TE SUGERIMOS: Academia Lince, la licenciatura ideal para los deportistas

 

 

jugadores en la presentación de Linces UVM de Liga Mayor

 

 

Por su parte, el head coach Rodrigo Pérez brindó un discurso emotivo hacia su roster conformado por 68 auténticos atletas del emparrillado. Tras hacer un ejercicio de autoanálisis al referir que quiso correr antes de caminar en la temporada anterior, ahora goza el camino trazado para lograr la meta que son los playoffs.

 

“Chicos, hay que disfrutar el proceso en todo lo que hagamos. Hay que disfrutar y amar lo que hacemos. No tengan miedo al éxito. Crean y confíen en lo que han aprendido, crean que lo van a lograr”, indicó.

 

 

Elegancia, aplausos y selfies

 

 

Con un elegante jersey negro, matizado con ligeros distintivos rojiblancos, los jugadores fueron presentados por sus respectivas posiciones. Mientras eran anunciados y posaban para las fotos, los linces fueron vitoreados. Eso sí, algunos más que otros. ¿Quiénes? Aquellos que llevaban porra de amigos, pareja o familia.

 

Entre gritos afectivos como “te amoooo” y “¡ése es mi hijo!”, la presentación de Linces UVM de Liga Mayor culminó con los chicos dejándose retratar, tomándose la selfie del recuerdo y abrazándose con sus seres queridos. También aprovecharon para conceder entrevistas a representantes de la prensa.

 

Posteriormente se dirigieron al estadio José Ortega Martínez para la fotografía oficial protocolaria con los 68 elementos registrados para enfrentar el campeonato. Así, entre armonía, prácticamente se declaran listos para la semana 1 como locales ante Águilas de la UACH el 14 de septiembre.

 

 

selfies en la presentación de Linces UVM de Liga Mayor

 

 

La presentación de Linces UVM de Liga Mayor sirvió además para reconocer la labor de las personas que muchas veces no se ven y trabajan en conjunto con el equipo para tener un gran rendimiento. Se trata de los profesionales de Fisioterapia, Nutrición y Psicología, quienes son fundamentales en el deporte de alto rendimiento.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener una beca deportiva en UVM