Top
ViveUVM / Vive  / Gran exhibición de ritmos latinos en Festival Cultural Interlinces
ritmos latinos en Interlinces

Gran exhibición de ritmos latinos en Festival Cultural Interlinces

La emoción al cierre del Festival Cultural también tuvo como protagonistas a los equipos que compitieron con ritmos latinos en Interlinces 2019. Bailes y coreografías de los tres campus ganadores pusieron de buenas al público previo a despedirse de Monterrey, Nuevo León, en esta edición.

 

 

 

 

A bailar con ritmos latinos en Interlinces

 

Antes de la última premiación del programa (Hip-Hop), los campus de Lomas Verdes, Cumbres y Zapopan, animaron a los Linces que estuvieron de espectadores con la combinación de salsa, merengue, cumbia, rumba y samba en el escenario. ¡Qué difícil fue para los jueces definir los tres lugares!

 

 

 

¡Hay nivel!

 

ritmos latinos en Interlinces

Foto: Facebook campus Lomas Verdes

 

Una cosa es segura: con los participantes de Zapopan, Cumbres y Lomas Verdes, nadie se aburriría en una fiesta porque ellas y ellos bailan de todo. No serían los típicos invitados que se quedan sentados y distrayéndose con su celular en la mesa. Por si fuera poco, parecen inagotables, ¡no se cansan!

 

Su exhibición en el escenario destacó gracias a los movimientos de piernas y brazos (con vueltas o cargadas). Se notaron ágiles, con buena condición física y timming perfecto para cada paso. Otro punto a destacar es que chicas y chicos sonrieron en todo momento, lo que permitió que hicieran lucir a sus parejas.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Así se pierde el miedo al escenario en Interlinces

 

 

 

Lomas Verdes gana en ritmos latinos en Interlinces

Foto: cortesía campus Lomas Verdes

 

 

Lo complejo fue tener que elegir al campus que se llevaría el primer lugar porque los tres equipos finalistas derrocharon un altísimo nivel. El triunfador fue Lomas Verdes, que con esta conquista del número uno en ritmo latinos de Interlinces hizo el 1-2 de baile llevándose minutos después el primer sitio en Hip-Hop.

 

El segundo lugar fue para el anfitrión, para el campus sede, Cumbres. El tercero fue para Zapopan. Ambos equipos competidores bien pudieron ser distinguidos como vencedores del concurso, sin embargo, quedaron apenas debajo de las calificaciones hechas por los jueces.

 

 

 

 

Con demasiadas horas de ensayo y práctica en sus cuerpos, los bailarines de ritmos latinos en Interlinces 2019 cumplieron sus respectivas expectativas, además de mostrarle a compañeros Linces que ponerle sabor a la vida con cumbia, bachata, merengue o salsa, sirve como un sano ejercicio para mantenerse en forma.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Lomas Verdes se llevó la competencia en Hip-Hop