Top
ViveUVM / Vive  / UVM en la primera edición de la Semana de la Educación México
Semana de la Educación México

UVM en la primera edición de la Semana de la Educación México

Más de 100 instituciones educativas se reunirán del 30 de enero al 1 de febrero en Expo Santa Fe para realizar la primera Semana de la Educación México y por supuesto UVM estará presente en el evento. ¡Vamos linces!

 

La UVM está comprometida con la educación de México y por eso ha decidido participar en la primera edición de una de las ferias educativas más importantes en la historia del país.

 

Inspirada (y con el apoyo) en la famosa Feria de Madrid, la Semana de la Educación Méxicon será una reunión en la que las mejores instituciones del país presentarán ante estudiantes, padres y docentes las ofertas educativas con mayor relevancia en México, además brindarán información personalizada para todos los que estén buscando un nuevo desafío.

 

Entre licenciaturas y posgrados, las ofertas académicas dentro y fuera del país serán espectaculares. La UVM contará con dos stands dentro del evento uno enfocado exclusivamente a licenciaturas y otro para posgrados.

 

 

Semana de la Educación México: opciones para el futuro

 

 

Anteriormente te habíamos hablado de todas las opciones que tienes para estudiar un posgrado con UVM, pero si aún tienes alguna duda o te gustaría conocer más a profundidad la oferta académica, este será un gran espacio para que resuelvas todas tus dudas, pues cada uno de los stands contará con la presencia de los Directores Nacionales de Programas que estarán acompañados por asesores educativos especializados, así podemos garantizar que no habrá duda imposible de resolver.

 

Pero los planes de estudio no serán lo único que los estudiantes pueden conocer en la Semana de la Educación México. Además de conocer a detalle el plan de estudios de los programas de la UVM, los aspirantes también recibirán información sobre el campo laboral de los programas de su preferencia y los diferentes sistemas de apoyo con los que cuenta la UVM.

 

Como si esto fuera poco en la Semana de la Educación México podrás acceder a 25 conferencias de diversos temas relacionados a la educación universitaria como “La enseñanza de la historia en YouTube” en donde tres famosos EduTubers nos hablarán sobre el uso de videos para estudiar humanidades.

 

O la Ted Talk “¡¡¡Pa’ que soy bueno!!!” en donde se hablará de los 5 talentos con los que todos nacemos y cómo podemos focalizarlos para un buen desarrollo profesional.

 

 

SIGUE LEYENDO: Beca ALTOR: ¿Cómo puedes obtener una beca deportiva en la UVM?

 

 

Tips

Sobrevive la escuela con estos tips

 

La mejor parte de la Semana de la Educación México es que si realizas el pre-registro antes del 28 de enero podrás entrar totalmente gratis (incluso a las conferencias). Solo debes presentar tu credencial de estudiante vigente antes de ingresar al centro de convenciones.

 

Si no alcanzas a llenar el formulario antes de la fecha indicada, tampoco es gran problema pues puedes adquirir la entrada general el mismo día del evento con un costo de $100.

 

 

No te pierdas todas las sorpresas que la UVM tiene preparadas para la Semana de la Educación México, un evento en pro del futuro de la educación.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Obtén una doble titulación UVM en línea con el programa Walden