Top
ViveUVM / Vive  / ¡Jugadas inolvidables en las semifinales de voley!
semifinales de voleibol en Interlinces 2019

¡Jugadas inolvidables en las semifinales de voley!

Tal como ocurrió en la fase de grupos, las semifinales de voleibol en Interlinces 2019 se disputaron con auditorio lleno. Y es que los equipos protagonistas llegaban como favoritos al título, por lo que causó expectativa saber quiénes avanzarían a la final.

 

En las ramas femenil y varonil, jugadoras y jugadores terminaron incluso con las lágrimas en el rostro por lo emocionantes e intensos que fueron sus partidos.

 

 

¡Qué semifinales de voleibol en Interlinces 2019!

 

Hasta coaches de equipos eliminados en primera ronda acudieron a presenciar los juegos, ya que por un lado estudian y aprenden de los contrincantes fuertes, y por otro para apreciar el nivel que poseen los conjuntos que llevaron al límite sus respectivos sets con el objetivo de buscar su boleto a la gran final.

 

 

Las anfitrionas quieren la corona

 

Foto: Facebook Comité Estudiantil Representativo UVM QRO

 

Las chicas de campus Querétaro en la categoría licenciatura andan que se la creen. Luego de una impecable fase de grupos, se mantienen invictas sin perder un solo set. Su buena racha incluyó haber eliminado a Guadalajara Sur en cuartos de final.

 

Ya en semis, se midieron a las voleibolistas de Zapopan, quienes estuvieron cerca de propinar un primer descalabro a las queretanas, sin embargo, cayeron 23-25.

 

Tras saberse finalistas, algunas integrantes del equipo vencedor rompieron en llanto por la alegría del pase conquistado, así como por la tensión que causó el nivel de exigencia que mostraron las contrincantes.

 

Por si fuera poco, contaron con apoyo de su gente en las tribunas, un gesto que también provocó emotividad. Ahora irán por el campeonato frente a campus Tampico, un rival difícil que eliminó a Veracruz.

 

 

TAMBIÉN LEE: Apoya a tu equipo en Interlinces 2019

 

 

Lomas Verdes sufrió, pero…

 

Después del juego que protagonizaron las chicas vino un juego que provocó nervios en las gradas.

 

Lomas Verdes y Zapopan, en la categoría licenciatura, prolongaron a un tercer set sus deseos por avanzar a la final. No se dieron tregua. Los chicos de ambos conjuntos demostraron de lo que son capaces físicamente al competir con espíritu de lucha.
El juego se definió de forma cardíaca con marcador de 15-13.

 

Tan intensa y llena de adrenalina estuvo la contienda que elementos de los dos equipos se pusieron a llorar. En el caso de Lomas Verdes por el entusiasmo de la victoria y la presión de un cierre bastante apretado. El llanto de Zapopan fue por no haber obtenido el resultado esperado, no obstante, se fueron aplaudidos.

 

“Nadie quiere perder, y menos una semifinal. Para nosotros era importante ganar porque somos uno de los cuatro mejores equipos en todo México.  Aparte sentimos en la piel los colores de nuestro campus. Se tiene que vivir para entenderlo, para sentirlo, por eso hay compañeros míos que lloraron”, Jair Mendoza, estudiante de Administración de Negocios en campus Lomas Verdes e integrante de la plantilla de voleibol.

 

 

En la rama varonil, tras unas inolvidables semifinales de voleibol en Interlinces 2019, Lomas Verdes se topará con CDMX Sur para definir al campeón. Por su parte, en la rama femenil, ¿terminará invicto Querétaro o Tampico romperá las quinielas?

 

 

TAMBIÉN LEE: Dinámica, intensa y espectacular fue la competencia de porras en Interlinces 2019