Top
ViveUVM / Vive  / Todo lo que debes de saber del Sorteo UVM y no te atrevías a preguntar
Sorteo UVM

Todo lo que debes de saber del Sorteo UVM y no te atrevías a preguntar

Si siempre has soñado con cruzar el charco y pasearte en tierras europeas, pon mucha atención porque el Sorteo UVM va a cumplir tu gran deseo.

 

No, no se trata de una broma, este año la Fundación UVM sorteará 150 viajes a España, con los que no solo podrás conocer esta bella ciudad europea; también, ayudarás a que la universidad sea capaz de otorgar más becas y oportunidades a personas cuya situación económica sea complicada o no les permita continuar con sus estudios.

 

 

Viaja a España con el Sorteo UVM

 

Viajar es una de las actividades favoritas del 99.9% de la gente y visitar Europa está en la bucket list de la mayoría. La mala noticia es que viajar al viejo continente no es tan fácil y tenemos que darle un buen golpe a la cartera para lograrlo.

 

Por eso cuando nos enteramos del Sorteo UVM no pudimos evitar saltar de la emoción, porque con tan solo $200 podríamos estar en el Museo del Prado en un abrir y cerrar de ojos. Ganar esta dinámica es muy sencillo, solo tienes que adquirir tu boleto, cuyo costo es de $200; además puedes comprar todos los que quieras.

 

 

¿Dónde los consigues? Los boletos  son repartidos por profesores de asignatura, administrativos, académicos-administrativos y becarios voluntarios de tu campus, puedes encontrarlos fácilmente preguntándole a tu coordinador de becas o al director de RRHH.

 

Una vez que tengas tu boleto, deposita tu talón en la urna ubicada en la caja del campus o en las oficinas corporativas de la Recepción de UVM y listo ¡Bone voyage!

 

 

SIGUE LEYENDO: 200 años del museo más simbólico de Madrid

 

 

 

La rifa se llevará a cabo el 16 de agosto de 2019 a las 12:00 en el Auditorio de UVM Campus Sur Sede Coyoacán y todos los que desean ver como se realiza podrán hacerlo, porque será un evento abierto al público y totalmente gratuito. Los resultados se darán a conocer el 18 y 19 de agosto en el periódico Milenio y en sitio oficial del sorteo. 

 

Pero vamos a lo importante, ¿cuál es el premio? Los afortunados ganadores del Sorteo UVM se llevarán un viaje para una persona a Madrid que incluye:

 

Pero eso no es todo, también incluye un cheque certificado por $20,000.00 M.N. para viáticos y propinas.

 

Si aún no tienes tus boletos, ¿qué estás esperando? El Sorteo UVM es la mejor oportunidad para que te vayas a viajar por el mundo mientras ayudas a que otros estudiantes puedan llegar a su meta.

 

 

TAMBIÉN LEE: 10 cosas que no te puedes perder si visitas Madrid