Top
ViveUVM / Vive  / Vive UVM te lleva a ver The Illusionists en el Teatro Telcel
The Illusionists en el Teatro Telcel

Vive UVM te lleva a ver The Illusionists en el Teatro Telcel

Si te laten los actos de magia, ilusión, levitación y lectura mental entonces no puedes perderte este show. Directo desde Broadway para México, llegan ocho de los mejores ilusionistas que hay a nivel mundial. A partir del 11 y hasta el 23 de de junio se presentarán The Illusionists en el Teatro Telcel para sorprender a sus espectadores.

 

En Vive UVM tenemos ocho boletos sencillos para que asistas a la función del 19 de junio en Polanco. Sólo tienes que responder la trivia Vive UVM y enviarnos tus respuestas.

 

Trivia:

 

  • Menciona cuatro ilusionistas que forman parte de este equipo
  • Menciona dos obras que se han presentado en el Teatro Telcel
  • ¿En qué acto de magia de The Illusionists te gustaría participar?

 

Envía las respuestas a viveuvm@uvmnet.edu junto con tu nombre completo y el campus en el que estudias. Los nombres de los ganadores se dará a conocer en el sitio VIVE UVM el próximo lunes 17 de junio a las 18:00 h.

 

Bases:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.
  • Una vez que recibamos los correos con las respuestas correctas de la trivia, publicaremos los nombres de los ganadores de los boletos sencillos y la dinámica de premiación.
  • Los pases son intransferibles.

 

Supera tus miedos con Aaron Crow, descubre el poder de la mente junto con Aryel Altamar e intenta descifrar los trucos de magia de Florian Sainvent. También pon a prueba tu capacidad de asombro con Joaquin Kotkin Leonardo Bruno.

 

Por último, te contamos que Mark Kalin es conocido por ser uno de los magos más influyentes de la última década; además, la adrenalina se mantendrá a tope con el escapista del show: Matt Johnson. Pero si eres de los que muere por ver actos que remontan a ritos antiguos, entonces la hechicera Sabine Van Diemen te dará una probadita de sus conjuros. 

 

¡Participa y gana tu pase para ver a The Illusionists en el Teatro Telcel!

 

Checa nuestro aviso de privacidad

 

 

ENTÉRATE: Descubre los mejores audífonos y sobre todo ¡baratos!