Top
ViveUVM / Vive  / Los 5 must de la Tienda UVM para cualquier temporada
tienda UVM online

Los 5 must de la Tienda UVM para cualquier temporada

Si creías que los productos de la tienda UVM online solo son para la época escolar, déjanos decirte que estás muy equivocado, porque estos básicos pueden servirte en cualquier momento (sí, incluso en vacaciones).

 

En la tienda UVM hay mucho más que solo chamarras y playeras, por eso hemos decidido hacer una lista de los 5 artículos de la tienda que sí o sí debes tener a tu lado.

 

 

5 must de la tienda UVM online

 

¿Ya visitaste la página oficial de la tienda UVM online? Si lo hiciste seguro ya notaste que hay muchos artículos muy útiles para ti. Estos son solo algunos de ellos.

 

 

Sudaderas

 

 

 

Un básico para cualquier guardarropa son las sudaderas, te mantienen caliente cuando hay un poco de viento pero evitan que termines más acalorado que en un sauna.

 

Los modelos que puedes encontrar en la tienda UVM online son magníficos y van con cualquier estilo.

 

 

Llaveros

 

 

Probablemente pensarás que los llaveros no son algo esencial, pero cambiarás de opinión cuando veas estos llaveros-memorias USB, porque siempre es útil llevar una memoria a mano.

 

Nunca sabes cuándo la vas a necesitar.

 

 

Gorras

 

 

Más que útiles, necesarias, sobre todo en esta época de calor en la que los rayos del sol están a todo lo que da.

 

Ya te habíamos contado de lo peligrosos que son los rayos solares y lo importante que es el bloqueador. Pues si quieres protegerte en serio, agrega una buena gorra a tu outfit. Te recomendamos darle un twist a tu look final con las gorras estilo cubano de UVM.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Indispensables en tu primer mochilazo en el extranjero

 

 

Baterías externas

 

Cuando quieres disfrutar de tus vacaciones al 100% y sacar miles de fotografías, necesitarás una batería externa. Así nunca te quedarás sin pila en el celular. Se acabaron las desafortunadas sorpresas.

 

Si ya tienes la tuya, puedes estrenarla en un circuito completo de las exposiciones perfectas para sacar selfies que tendremos este verano en el país.

 

 

Shaker

 

 

Si para vacaciones lo que quieres es ponerte en forma e incursionar en el gimnasio, este shaker es justo lo que necesitas.

 

Y aunque este vaso este pensado para mezclar proteínas y otras maravillas que te ayuden a lograr tu meta, también le funcionan muy bien a aquellos que disfruten de una buena malteada bien fría.

 

Ahora ya conoces cuáles son artículos esenciales de la tienda UVM online, que no solo te permitirán llevar tu orgullo lince hasta en vacaciones; también son un complemento fantástico para cualquier outfit.

 

 

SIGUE LEYENDO: Outfits de vereno para gozar las vacaciones