Top
ViveUVM / Vive  / Arma tus looks UVM perfectos para primavera
Tienda UVM

Arma tus looks UVM perfectos para primavera

El invierno ha terminado (por si este calorón no te lo había anunciado), por eso ha llegado el momento de renovar tu guardarropa. Y qué mejor manera de hacerlo que con los outfits que la tienda UVM tiene para nosotros, lleva a tu universidad con orgullo y sin perder el estilo.

 

Hace unos días la Tienda UVM abrió sus puertas por primera vez. Durante la presentación pudimos ver muchas prendas muy interesantes que de inmediato encontramos perfectas para formar parte de nuestro armario.

 

 

Looks perfectos para primavera en la Tienda UVM

 

Los días de primavera son un poco alocados, cuando sales de tu casa por las mañanas está helado, al medio día te derrites y por las tardes debes regresar a tu casa en lancha por tanta lluvia.

 

Afortunadamente estos outfits de primavera te ayudarán, no solo a lucir increíble, también a soportar este alocado clima.

 

 

Mangas 3/4

 

 

 

No cabe duda que una de las mejores opciones para este altibajo de temperaturas son las playeras con manga 3/4, lo que quiere decir que te cubren lo suficiente del viento, pero no te asfixian del calor.

 

Un buen tip es combinarlas con jeans raídos, a los que puedes doblar un poco al final para dar un toque más casual. Así además de verte genial te sentirás tremendamente cómodo. Encuéntralas aquí. 

 

 

 

Sudaderas

 

 

 

 

Lo mejor para este frío/calor es una sudadera, te mantiene caliente y aún así no te estorbará cuando salga el sol con sus potentes rayos. Hay muchos estilos de sudaderas, nuestro favorito es este, un diseño único que además trae gorrito para protegerte de la lluvia. Puedes comprarlas aquí: rosa/negra

 

Para complementar unos tenis blancos es lo más indicado, no importa si te pones pants o un pantalón de mezclilla estos complementos siempre marcarán la diferencia. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Checa las ventajas de la app Conexión UVM

 

 

Mochilas

 

 

 

 

Uno de los accesorios más importantes en tu look de primavera para ir a la escuela es por supuesto la mochila (esa seguro nunca la puedes olvidar, ¿o sí?). Al ser uno de los puntos más importantes del outfit la Tienda UVM no se podía quedar atrás y por eso tiene una variada gama de opciones.

 

Así te guste lo clásico o prefieras algo más cool hay un estilo ideal para ti. Encuentra tu mochila soñada aquí.

 

Estilo deportivo

 

 

 

Uno no debe perder el estilo en ningún momento y al parecer la Tienda UVM lo sabe y lo apoya, por eso ha creado grandes prendas deportivas que puedes utilizar en todo momento, incluso fuera de la clase de deportes.

 

Y qué mejor prenda para este verano que los shorts, que te ayudan a mantenerte fresco y no limitan tus movimientos. Para complementar puedes agregar una playera de poliéster en la que el sudor se evapora más rápido que una nube. Consigue estas prendas aquí.

 

 

El toque final

 

 

Lo importante está en los accesorios y como ya te habíamos contado el clima de primavera hace de un paraguas indispensable, por eso, agregar un toque lince con este paraguas que te va a salvar la vida cuando por sorpresa comience a caer el diluvio. 

 

Y como seguro unos momentos antes el calor estaba a más no poder, puedes hidratarte con los termos más cool, disponibles en la Tienda UVM. Chécalos aquí.

 

Ahora, si la paciencia no es lo tuyo y te súper urge tener tus primeros accesorios oficiales UVM, te recomendamos darte una vuelta por la primera sucursal de la Tienda UVM, ubicada en la sede Coyoacán, campus sur de la CDMX.

 

 

Ahí encontrarás muchas opciones para armar más looks que permitirán portar tu orgullo lince en cualquier parte. Recuerda que puedes hacer tus pedidos en línea y recibirlos en la comodidad de tu hogar.

 

Permanece pendiente porque la Tienda UVM tiene más sorpresas y ediciones especiales para ti.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores outfits casuales para tus fiestas